viernes, 9 de abril de 2010

GRACIAS POR EXISTIR…

Mi vida sin ti…carecía de sentido
Mi vida sin ti…carecía de vida, de alma y de corazón…
Mi vida sin ti, apenas sobrevivía…y de repente, como en un suspiro…apareciste…TÚ…

Mi vida pendía de un hilo…la monotonía…
Mi vida no era mía…era, una vida…tan sólo eso, una vida, sin más y sin vida…
Mi vida no era ni tan siquiera mía y tú…llegaste…mi ángel, mi vida, vida mía…
Mi niño, mi sol, mi luz…tú...mi ángel…

Mi vida, vida mía…eres, mi ángel así que…volamos juntos????
Y si, lo hacemos…toda la eternidad…

Mi vida, vida mía…no sé si vivo para pensar en ti,
O si pienso en ti para poder vivir…

Mi vida, vida mía…ya no sé si, existo por ti o existo para ti…

Mi vida, vida mía…eres mi noche, mis días, mi sueño y te haces día a día mi poesía…

Mi vida, vida mía…alguien importante, en mi y para mi…diferente, especial…TÚ…
Mi vida, vida mía…tú sólo tú…todo mío...para mí…todo…
Mi vida, vida mía…eres quien adoro, quiero, admiro y anhelo…yo no soy contigo y tú no eres sin mí…
Mi vida, vida mía…gracias por ser, estar y existir…






Este post va integramente dedicado a ti...SOLO PARA TI...mi alma gemela...te lo mereces...TODO...

Controlia

2 comentarios:

  1. Vida que carece de sentido,
    por suerte puso en el camino,
    ella poder llenar de sentido,
    poder ya guiar-te el destino.

    Al despertar ya el alma,
    y enseñar al corazón,
    algunos consejos dar,
    con amor tienes amor.

    La garganta suspiro lanzó,
    fuerza de nuevo la voz tomó,
    pendía monotonía de un hilo,
    la alegría de nuevo tornó.

    La vida es tan solo vida,
    solo pertenece a Dios,
    él puso en el camino,
    poder despertar tu voz.

    Un ángel cruzó el camino,
    era tu alma gemela,
    enseñarte que la vida,
    ya vivir vale la pena.

    Cuando luz partió del sol,
    se alumbró la ESTRELLA,
    esta ESTRELLA Divina,
    que brilla con sus poemas.

    Cual ángeles volar,
    hacia una vida eterna,
    siempre juntas estar,
    esas almas gemelas.

    Cuanto aprecio me tienes sé,
    no merezco ser tan importante,
    muchas gracias debo darte
    por el poema tú dedicarme.


    Buen post querida compi y mejor amiga..... cada día eres más FABULOSA

    ResponderEliminar
  2. Intento ser fabulosa...no, lo soy día a día y poco a poco y tú Mi Esveritate eres principal testigo de eso, de toda mi transformación y cómplice de ella...las almas gemelas...es lo que tienen...gracias, gracias y mil gracias....muuuaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...