jueves, 16 de junio de 2011

Eres lo más...




….."El también piensa en usted. A veces, hasta dice su nombre, y usted lo escucha, pero se engaña diciéndose que no es él, sino el río, el viento, o la rama que rasca los cristales, cualquier cosa".....


No puedo imaginar mi vida sin ti
no logro ni siquiera pensar ni un sólo segundo y que tú no invadas ese pensamiento
Ocupas mi pensamiento, llenas mi vida, me colmas de alegría...y sonrío...me río.
Restas importancias a mis miedos,
me haces sonreír, me haces reír!
Me haces ser inmensamente feliz!
Produces en mí, sensaciones diversas,
Haces que mi mente esté constantemente absorta y dispersa, pero con una sonrisa.

No puedo imaginar mi vida sin ti, mis horas, mis noches y mis días se harían eternos, interminables y monótonos.
Tu cara, tu rostro, tu silueta forma parte de mi memoria selectiva.
Incluso pienso, que te has vuelto parte de mi.
Tus palabras resuenan en mi cabecita de loquilla muy cuerda haciendo eco y produciendo melodía al rememorar tu voz.
Tu conversación sin final y compenetrada está presente en mi realidad y mis sueños se hacen eco de ellas, de cada palabra, frase y momento.

No puedo imaginar mi vida sin ti,
y he comprendido que no sólo te echo de menos; sino que, te necesito y jamás necesité a nadie.

No puedo vivir sin ti, mi vida no es sino es contigo,
Me niego a vivir sin ti,
Y tan sólo el poder pensar vivir contigo, junto a ti para mi sería el mayor de los regalos.
Y la vida, me debe ese regalo...estar junto a ti.

Siempre nos hizo falta tiempo, siempre nos hará falta tiempo...

Nos hará falta tiempo para mirarnos,
nos hará falta tiempo para hablar,
nos hará falta tiempo para reírnos,
nos hará falta tiempo para hacer el amor y
nos hará falta tiempo para amarnos; aunque no para soñarnos.

Nos falta tiempo, no me imagino sin tí,
no me imagino sin la locura que nos hace estar repletos de felicidad,
no me imagino sin la chispa que me acompaña el día a día, en mis días
no me imagino un mundo, en mi mundo sin mirarte a los ojos,
no me imagino sin sentir esas maravillosas mariposas en el estómago...

No puedo imaginar y ni siquiera me atrevo a pensar que no estés conmigo
Eres lo que siempre me faltó y eres quien llena y colma mi vida y mi corazón...
Quédate conmigo, no me dejes sin ti, no me dejes sin tus mimos...no me dejes sin tu...AMOR.





...Donde tú vayas, yo voy y estoy contigo...
...Tú eres yo...SONRÍE...






votar

5 comentarios:

  1. con un lenguaje profundamente amoroso y romántico, versos sentidos y anhelos de amor , bello amiga saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona.

    Como siempre, tu rinconcito es un remanso de paz, lirismo y buena música que se agradece.

    Besitos, y sigue tan maja.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola divina: con semejante poesía que le has escrito ese AMOR se queda para siempre, como en los cuentos mágicos. Y esa canción que suena, aissss ¡otra maravilla! Da gusto visitarte, siempre.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Susana, al amor que vaya dirigida esta poesía es para que permanezca siempre a tu lado. No se pueden decir cosas más bellas y que calen en el corazón en tan corto espacio.

    Si yo fuese ese amor no me movía de tu lado, querida amiga cada vez sacas más a flor todo lo que has tenido retenido durante tantos años, de igual manera que cada vez lo expresas con mucho más amor. No hay duda que ya aprendiste a amar como se debe amar, con mucho amor y pasión.

    Besos para mi mejor amiga....muuuuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno...que maravilloso es tener estos comentarios cuando abres y lees tu rinconcito virtual...

    Jairo, el lenguaje del amor es universal, no hay otro el amor en si es tal cual y conocerlo, vivirlo y sentirlo y poder describirlo es lo mejor que te puede suceder, muuuaaa.

    Candela, mi rincón de paz es tuyo y mi música, mis escritos y reflexiones son porque tú me lees y comentas, muuuaaa.

    Susana, el amor verdadero nunca se va se queda en un lugar privilegiado del corazón y habita el alma...eso espero...je,je....muuuaaa.

    Mi querido Esveritate, qué decirte, qué comentarte tan sólo que sin ti, sin tu valía no sabría sacar de mi mis sentidos y sentimientos y mucho menos plasmarlos en un papel, aunque sea virtual, besosssss miles.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...