domingo, 27 de mayo de 2012

El Poder de las Almas Gemelas...




Pensando sobre las almas gemelas, estoy convencida de su existencia, no hay cabida para otra reflexión; todos y cada uno de nosotros tenemos una solo y única alma gemela. Que la encontremos, que estemos, con ella eso depende de muchos y variados sucesos.

Siempre he creído y creo en el amor, nunca he dudado de su existencia y de su veracidad, en forma y manera.

Las almas gemelas, es la manifestación plena del amor, la culminación, el encontrar alguien que te complemente de manera insospechada que sea afín a ti y sea como tu, pero a lo inverso; es sencillamente, majestuoso; uno de los dones que la vida te regala y que no debes de pasar por alto.

Las almas gemelas se conectan en el mismo instante que se encuentran, los dos, ambos sienten esa conexión, son partícipes de que son clones el uno del otro y que indiscutiblemente, deben de estar juntos, sin más.

Esa sensación, se nota, se siente y es inexplicable como el amor sólo te recorre, te llena y en ese instante te das cuenta de que esa conmoción es única e irrepetible; aunque puede haber falsas alarmas, pero se quedan en eso en falsas.

Es tan sólo un segundo y no hace falta una conversación larga y esa certeza es instantánea.

Esto es recíproco y puede que no se sea consciente o no se quiera ser consciente de ello, pero es así, tal cual.

Un segundo, un instante, dos palabras musitadas y apenas el esbozo de una leve y sutil sonrisa.

Dos cuerpos, dos mentes y dos almas unidas por y para siempre.

Una mirada, dos cómplices, en un lugar, todo se transforma y todo se vuelve inexplicable, indescriptible pero real y tangible aunque no se pueda palpar.

Piensas, meditas, sonríes, ríes y te das cuenta de que ese suceso es mutuo, recíproco y que sólo puede ser así, tal cual.

Se reconoce, se sabe, se aprecia, se atisba pero se obvia el instante maravilloso del encuentro eterno, infinito y único.

Sucesos acontecidos, circunstancias no propicias, todo se va desarrollando no muy propiciamente y la dificultad puede dar lugar a hechos de inminente rebeldía y de lucha constante e incesante.

Las mentes son rápidas, audaces y es entonces cuando, vorazmente ese sentimiento va creciendo y se adueña de ti; se apodera de tu persona, ilumina todo tu ser y tu cuerpo emana esa luminosidad y ese aura fantástico; tu alma se hace inmenso y tu corazón es un latir constante y ensordecedor transmisor de sentimientos y sensaciones perpetuas.

No controlas, eso es lo más maravilloso de las almas gemelas que están en consonancia y por muy lejos que estén, siempre son uno del otro sin dejar de ser maravillosos seres individuales el estar juntos es mágico y la distancia no existe, sólo son: almas gemelas.

Es recíproco, aunque no se reconozca, ni se quiera vivir...pero sobrevive a todo y en esta vida lo importante es ser feliz y si tu alma es un gran maestro del amor....es apoteósico, inaudito, te enseña, es tu guía y los dos, ambos se hacen y son afortunados en todos los aspectos posibles e imaginables.

Las almas gemelas no se buscan, se encuentran, se unen y jamás nunca se separan ni en espacios ni en tiempos, son eternas y el amor que se profesan no acaba ni cuando hace presencia la muerte....son, indudablemente...almas gemelas...







....."Y si merece la pena, ni se compra ni se vende...se encuentra en el caminar por pura y mera casualidad"....





Wikio
votar

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog, lo que escribes y la manera como lo escribes. Creo que es difícil escribir apuntando directamente al corazón, a los sentimientos que compartimos, y encima de todo acertar en la diana. Recibe un cordial saludo de éste que desde hoy es tu nuevo seguidor: Jesús Tadeo.
    Y no dejes nunca de escribir como lo haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jesús Tadeo Sila:

      Bienvenido a mi pequeño rincón, en el que apenas desnudo con candidez parte de corazones y almas.
      Gracias por elogios, que no merezco y agradecida por seguirme, en este mundo virtual, pero fascinante de las letras.

      Un abrazo...y no dejaré de escribir...

      Eliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...