viernes, 18 de junio de 2010

PERDÓNAME…


Perdóname por no desearte,
Perdóname por no quererte demasiado,
Perdóname por no estar contigo, siempre contigo
Perdóname por no estar a tu lado, en ti…en este momento…
Perdóname por no escucharte lo necesario, sino lo estricto y meramente convencional…
Perdóname por no saber discernir todas y cada una de tus…sensaciones…
Perdóname por oírte y no escucharte…

Y cuando lo hagas y me entiendas y sigas queriéndome de veras…infinito…
Entenderás porque lo hice, porque actué así…
Y cuando lo hagas veras mis ojos en ti,
Y cuando lo hagas sentirás mi piel en la tuya,
Y cuando lo hagas entenderás que en la distancia no te olvido..
Y cuando lo hagas entenderás que tu alma la llevo conmigo, en mi…
Y cuando lo hagas entenderás que nuestros corazones estarán siempre unidos…
Y cuando lo hagas entenderás que en la distancia nuestras esencias aún se recuerdan y entremezclan…
Y cuando lo hagas entenderás que si sufres y lloras, yo lo hago por no estar contigo…
Y cuando lo hagas entenderás que camino contigo incluso desde aquí…
Y cuando lo hagas entenderás que tus lágrimas, llanto y dolor son compartidos…
Y cuando lo hagas entenderás que aún lejos mi alma busca llegar a ti…
Que mi corazón palpita por ti, que mi esencia se une a ti,
Que en la lejanía me siento cercana a ti, que mis manos te tocan, mis brazos te abrazan y mi tacto te nota…en mí…
Que cierro los ojos y te veo, los abro y te siento…así es que abre los ojos y mírame, siénteme y sonríe…se feliz conmigo en la distancia y yo también…seré…así…


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...