martes, 8 de junio de 2010

TE AMO...MI AMOR ETERNO...


Te amo de tantas maneras y de tantas formas,
Que no sé cómo hablar, describir, ni pensar…esto que yo siento…
Te amo hoy, mañana y siempre; en mi vida, en la tuya,
En mi momento, en tu momento y en nuestro…instante…en nuestro cielo...
Te amo…

Te amo y mi corazón palpita, late y vive con tan sólo tu recuerdo…
Te amo y mi boca te sabe, te anhela, te saborea y degusta…con cada beso tuyo…
Te amo y mi piel se eriza, se turba, brilla y suaviza con el deleitar de cada una de tus caricias…
Te amo y mi cuerpo se agita, se encorva, se excita, se calma y agita con el devenir de satisfacerse con tu deseo, nuestro deseo de poseernos…
Te amo…

Te amo cuando te escucho, cuando te siento, cuando te anhelo y cuando te tengo…
Te amo en las presencias y en las ausencias, y más si cabe cuando te extraño, pues así, en tu lejanía noto este amor, que es eterno, verdadero, indescriptible y nuestro que me llena, me colma y me envenena…
Te amo…

Te amo en mi presente, en mi pasado, en mi futuro y en mi camino
Pues mi vida, esta vida, ya no la concibo sin ti…porque te amo…
Te amo porque eres luz, eres poesía, eres alma, eres vida y eres mi vida…toda mi vida...Te amo…

Te amo en mis alegrías que son tuyas, en mis penas, en mi llanto, en mi dolor, en mi angustia y en mi dicha…pues tu mirada, para mi siempre es alegría y evoca en mi rostro una inmensa sonrisa…porque te amo…
Te amo…

Te amo en la distancia, cada día, cada momento, cada instante y cada vida, mi vida…vida mía…pues me renuevas, me alientas y me exasperas…porque te amo…
Te amo hoy, mañana y siempre…porque estás en mí, en mi alma, en mi ser, en mi cuerpo, en mi esencia y en mi vida…te encontré, te quedaste y no te irás...no te dejaré...te quiero, te querré y jamás nunca te olvidaré…
Te amo…

Te amo, tu me enseñaste, tu me embriagaste, tu me camelaste...eres mi veneno y mi adicción…tú, sólo tú y nadie más…y bastó una vida, menos de un instante…y un destino, el nuestro…y bastó un segundo...el cruce de nuestras miradas…y bastó un te quiero, un te necesito y un por ti…muero…te amo…

Te amo... mi querido amor, mi gran amor...mi eterno amor...TÚ...


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...