jueves, 10 de junio de 2010

PARA TI...


Me arriesgué...me lancé, amé y volé...muy muy alto...
Me arriesgué, nadie es perfecto, nada es perfecto...ni siquiera la vida...

Me arriesgué y jugué, después de todo a la vida, no hay que tenerla miedo, ni siquiera respeto...sólo vivir-la, querer y desear que sea...y así será...yo, tuve suerte...te encontré...y arriesgué...y arriesgué por quererte...y no sólo te quise, sino que te quise, me enamoré y te amé...

Me arriesgué y sé que tú, sólo tú eres esa persona que siempre soñé, que siempre deseé y que siempre anhelé…tú…sólo tú…
Me arriesgué y llegaste, te ubicaste en mi vida, te quedaste y no te irás…nunca, jamás…lo sé, me consta…no quiero que te vayas…ni puedo ni quiero olvidar…y, no te dejaré...

Me arriesgué y me olvidé de hasta mí misma para volver a ser, a querer ser y tú supiste sacar lo mejor de mí…y hacer un yo en un tú y tú en un yo…
Me arriesgué y soñé, a nadie le amarga un sueño, y menos contigo, de ti y por ti…
Me arriesgué y sin saberlo, sin preverlo, sin prepararlo, ni quererlo me dejé…a ti, me dejé de ti y me dejé por ti...

Me arriesgué y te pienso, en cada instante y cada momento…
Me arriesgué y te tengo, te tengo ubicadito en cada rincón de mi cabecita loca, loca por ti, loca de ti…
Me arriesgué y aunque sé que estás lejos de mí, te siento, te noto y te quiero…te noto hasta respirar… suave, lento, entrecortado y hasta con ansias de mi…

Me arriesgué y te dejé entrar en mi corazoncito, y ya estás en él, lo colmas, lo invades y lo llenas…pleno, plenamente…eras lo que necesitaba, eras quien necesitaba…tú…sólo tú…
Me arriesgué y te siento, tengo deseos, tengo sentimientos y hasta te tengo a ti…
Me arriesgué y pese a quien pese y pase lo que pase te siento, presiento y vives en mí, dentro muy dentro de mí…te oigo, te escucho, te alcanzo y te veo…

Me arriesgué y aunque no estés aquí, y estés lejos…sonrío, porque sé que sonríes…y soy feliz, porque sé que eres feliz…y te pienso a diario, en mis días y mis noches…y te quiero, porque me quieres a mí…y te deseo, porque me deseas a mí…y te tengo…porque siempre estás en mí…en mi alma, en mi cielo, en mi vida y en todos y cada uno de mis pensamientos que llevan tu nombre escrito, que llevan tu nombre impreso, que me dicen que respire, que viva y que tú siempre serás mi guía y tu presencia es inmensa porque mi cuerpo te siente y mi piel con sólo tu recuerdo se excita…por ti y para ti…y recuerdo cuando me aprietas contra ti, cuando me llevas hacia ti...y sólo pienso y vivo para ese momento, nuestro momento...el momento de sentirnos...feliz, en un cuerpo a cuerpo, en un piel con piel....los dos en uno...con el alma en un sólo latir...


Controlia

2 comentarios:

  1. Estás lejos de mí y te siento,
    Te noto respirar y quiero,
    Entrecortado, suave y lento,
    Mi corazón colmas de pleno.

    De ti y por ti ya deseos tengo,
    Te siento y sentimientos tengo,
    Te necesitaba y hasta te tengo,
    Me arriesgué, ya presiento y siento.

    Mi niña siempre es bueno correr riesgos en la vida, de ellos siempre se aprende algo bueno y positivo.

    Tú sabes arriesgar, sacar lo positivo y ganar. Sigue sin duda alguna arriesgando y así podrás alcanzar una perfecta felicidad.

    Te deseo siempre lo mejor, mi querida amiga y compi. Buen post y en tu línea de superación.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Arriesgar...sacar lo positivo y ganar...no lo se...te lo digo, más adelante...cuando pase el tiempo que juega a mi favor y que a veces pasa demasiado lento...ya sabes, mi paciencia, menos tres...correr riesgos...si, cada día más...porque yo lo valgo...y tú en la distancia me lo recuerdas y me animas cada día y por eso eres y serás mi niño....mi niño de inmensos y maravillosos ojos azules...ya sabes que tengo debilidad por ese color...je,je,je...muuuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...