sábado, 19 de junio de 2010

Y…


Sentada en la ventana observo el mundo, mi mundo desde unos ojos…

Enredo mis cabellos con mis dedos y te recuerdo a ti, sobre mi cama…

Tus recuerdos se agolpan en mi mente y de mis ojos se desliza una sutil lágrima pese a tener una sonrisa que cubre mi mejillas…

Escucho melodías que grabé para ti y que me ayudan a no perderte ni tan siquiera de vista…y que me transportan a un momento definido sintiendo un escalofrío de placer al recordarlo…

Mi mirada, esa mirada se detiene en algo bello, la luna…que me trasporta a ti, al más excitante de tus recuerdos y observo mi cama vacía, con sábanas arrugadas y una almohada que no frena ni llena mis ansias de ti…

Y, cuando mis sensaciones se despiertan, crecen y quieren salir…no puedo evitar pensar que…

Y, si tú eres quien desliza sus dedos por mis cabellos
Y, si eres tú quien transforma mis deseos en realidades de ti..
Y, si son tus labios los que llegan a mi boca hasta poder saborearte…
Y, si es tu voz la que escucho y me susurra en mi oído haciéndome escuchar la más intensa de las melodías…
Y, si es tu mano quien se desliza por mi piel erizada por tu sutil y leve tacto haciendo que mi cuerpo grite tu nombre por cada poro de mi piel…
Y, si es tu imagen la que tengo enfrente y se desliza a mi alrededor recorriendo mi alma en un cuerpo a cuerpo…
Y, si es tu presencia la que me trae y me lleva por un camino, el camino que recorre infinitos momentos e instantes de placer y disfrute de todos y cada uno de nuestros sentidos…

Sería la culminación de un momento el mío…en unas ansias de sensaciones…contigo…siempre contigo…



Controlia

2 comentarios:

  1. Como siempre las tendrás, aquí te dejo dos pequeñas estrofas……..

    Se agolpan los recuerdos,
    En mi mente y en mis ojos,
    Se deslizan unas sutiles lágrimas,
    Que ya cubren mis mejillas.

    En mi piel se desliza tu mano,
    Se eriza con un sutil recuerdo,
    Mi cuerpo grita tu nombre,
    Por cada poro con tu tacto.


    Querida compi, que sigan culminando tus momentos con estos maravillosos post, con los que nos deleitas a todos los que te seguimos y que cada día son más. No te quede la menor duda que cada día lo haces mejor, puedo asegurarte que llegarás muy lejos.

    Besosssss……. de quien se considera tu mejor amigo

    ResponderEliminar
  2. Sabes que...me encanta que me leas, te lo digo siempre...me pirra que estes ahi...conmigo pero he decidido que no es que quiera llegar lejos, quiero llegar...y sabes, no me importa donde ni como llegar porque sé a dónde ir y...lo haré....besossss mi niñooooooooo

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...