jueves, 11 de noviembre de 2010

Soy…tu…ESTRELLA…


En el ocaso del día a día, en el amanecer más puro e iluminado, un murmullo de un te amo adorna cada uno de mis despertares, provocándome mil y unas sonrisas que me hacen pensar que sin ti…no quiero, ni puedo estar…nunca, jamás...

En mi día a día el susurro de un te quiero ilumina mi verde mirada, dulcifica mi sonrisa y provoca en mi una inmensa alegría…

En mis noches oscuras das luz a mis sueños en la madrugada, en esas noches de estrellas encendidas tu poderosa y enigmática luz azulada permanece en mi retina y me transporta a unos ojos, esos ojos, tus ojos y ese mirar, con...ESA MIRADA…

En mis días y en mis noches, en mis eternas madrugadas pueblas mis sueños, invades mi mente, iluminas mi habitación y hasta llegas a ocupar cada rincón de mi cama, provocando que hasta mis sábanas arrugadas tengan impregnadas tu aroma y me huelan a ti...
En mis días y en mis noches, en mis eternas madrugadas puedo sentir tu mano en mi regazo, tus brazos rodeando mi piel erizada, tu aliento frente al mío y noto y me estremezco con ese cuerpo a cuerpo y ese tu y yo pegados compartiendo una cama…tu cuerpo es mi almohada y tu me das aliento, protección, calor, cariño y sentimiento…placer, sosiego, deseo, amor y me desatas con caricias, besos y tu boca que me recorren hasta el alma...

Y así noche tras noche, día tras día y madrugada tras madrugada...

Eres…mi sentimiento más profundo,
Soy…tu querer más anhelado,
Eres…el sentir que habita en mis adentros,
Soy…el despertar de esos tus sentires,
Eres…la magia que me invita a vivir día a día,
Soy…tu ESTRELLA, única y más preciada,
Eres…el resurgir de mis días,
Soy...tus sueños en cada una de nuestras madrugadas,
Eres…el hombre de mis sueños, de mis realidades, de mis días, de mis noches y de mis madrugadas…
Soy…la mujer que te quiere, te adora, te espera ahora y siempre, que está en cada deseo, en cada caricia, en cada pensamiento y en cada instante…sin condiciones…
Eres tu mi vida, mi omántico, mi niño y quien me llena, me colma, me mima y me adora…estás en mi y yo en ti y juntos habitamos nuestro cielo…pues soy, tu ESTRELLA…
tu única, ESTRELLA...






..."Tal vez nuestra ESTRELLA te llegue a convencer, que amores como este no se deben de perder...no sé si la próxima vez me aprisiono de ti, y te fundes en mi y no te vas de mi"...


Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...