viernes, 31 de diciembre de 2010

SE ACABO....EL AÑO 2010....


Bueno, pues esto ya se acaba, apenas unas horillas y plaf...finiquitado el año 2010...

Mi mente se llena se esperanza, ilusión, alegría, deseos, sueños y realidades...sí, sí....realidades...yo me entiendo...je,je...

Este año es impar, será bueno y nada...NADA...ni crisis ni nada me lo enturbiará...

Pensando, pensando en este año que despido dentro de poquito, hago recuento y balance de todo lo vivido y me quedo con todo, sí, con todos y cada uno de los momentos vividos y acontecidos....con alegrías, sonrisas, tristezas, agobios, melancolías, cambios de humor, añoranzas, penas y glorias pues todo eso forma parte de mi vida de esa vida que me bebo sorbo a sorbo, sin pausa pero sin prisa y que quiero y voy a vivir...

Este año amé, odiar no porque no sé, no forma parte de mi, prefiero la indiferencia....fui inconsciente, constante, dicharachera, alegre, sonreí, lloré, sufrí, lo pase mal...pero lo pase muy muy bien...francamente bien...ummm...
Eliminé de mi vida lo que no me gusta, lo que no me aporta nada y me quedé con lo que me hace...vibrar, sentir y ser mujer...

Quizás no haya conseguido lo que quería...o si...que sabe nadie...
Quizás no esté como quiera,
Quizás no esté con quien yo quiera, o igual si...”qui lo sa”...
Quizás no tenga mis metas resueltas,
Quizás mis sueños no se hayan realizado,
Quizás no soy aquella mujer que siempre soñé,
Quizás no logré ser mujer y no morir en el intento,
Quizás no viví como quise,
Quizás no realicé mis sueños,
Quizás no soñé lo suficiente,
Quizás no creí no soñé y no pensé en lo adecuado....

Y?????....algún problema?????.....NINGUNOOOOOOOOOO....no me importa ni me quita el sueño....
Porque, soy feliz, me siento feliz, estoy contenta, alegre y muy risueña...he querido y me quisieron, he vivido, he sentido y he amado...bueno he aprendido a amar, tuve el mejor de los maestros...y con él fui su alumna aventajada...je,je...
Soy feliz, estoy muy bien y una amplia sonrisa ilumina mi rostro, mi cara y hace brillar mis ojos verdes...
Me siento bien y así recibiré el año nuevo...CON GANAS DE VIVIR...
Quiero seguir siendo así y pase lo que pase y pese a quien pese...me da igual, porque soy feliz, estoy feliz y mis ilusiones colman y llenan mi vida...

Mis ilusiones, mi fantasía, mis sueños y realidades son mayores que mis desdichas...y así recibiré en año nuevo....siendo....FELIZ...
Mis mejores deseos para todos los que deambuláis por mi rinconcito, que os lleguen mis sonrisas y repartid amor y este se os dará multiplicado....FELIZ 2011...

Mi querido angelito de la guarda, te echo de menos...siempre estás conmigo y te quiero “papa”...




..."UNA MUJER BUSCA SER, LA MUJER QUE QUISO SER"...FELIZ 2011...

Controlia

1 comentario:

  1. Celebro que este 2010 para ti haya sido el año de tus cambios, me consta que estos han sido buenos y lo celebro. Me alegro por el triunfo conseguido, de saber amar y aprender a ser amada.....ahora es cuando empieza la mejor etapa de tu vida, en la que verás unos sueños que veías irrealizables, como se han convertido en una verdadera realidad, que los puedes ver, oír y tocar. Por último celebro que ese maestro que has tenido, te haya sido útil y tú haber sido una buena alumna.

    Creo que no hace falta te diga que te deseo para este 2011, ya que sabes que siempre te deseo lo mejor a todos los niveles, pero lo que si deseo especialmente, QUE SEAS FELIZ.

    Besossssssssss querida compi

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...