lunes, 7 de febrero de 2011

EN MIS HORAS...



A esta hora en el descenso de luz, cuando la tarde va dando paso a una noche de sueños y de imaginación plagados de fantasía, me gustaría que estuvieras a mi ladito, simplemente eso... a mi lado mirándome y con la mejor de tus sonrisas o simplemente ahí...conmigo...

A esta hora, en este momento, quisiera sentirme rodeada de tus brazos por mis caderas, sentirlos cercanos a mi cuerpo y sentir tu cuidado, tus mimos, tu cariño y a ti, mi cielo...

A esta hora me apetece degustar tus dedos a través de que tocas con suavidad mi cuerpo y cruzar nuestras miradas en una mezcla de verde- azulado intenso, brillante y extremo...

A esta hora y aquí en este instante, mi cielo quiero sentir tu voz, tus palabras, tu conversación interminable mientras mi corazón se aviva con el sonido de esa tu voz, que tanto me hace...

A esta hora, quiero que sea nuestra hora, nuestro momento, nuestro encuentro, nuestra vida en un mismo lugar, un mismo sitio de dos almas, dos corazones en un sólo momento en un mismo contenido y con un sólo latir de mutuo corazón nuestro...

A esta hora, en este instante, quiero que motives mi vida, quiero que inundes mi existencia y no quiero que nunca seas sólo un sueño y una realidad virtual que se convierta en herida...

A esta hora, en buena hora, en buen momento, quiero mirar la cara de la luna con tus ojos en un mirar profundo mutuo e intenso y no dejar de sentir como me abrazas sin pausas, sin prisas, ni zozobras...en un intercambio de tu piel y la mía unidos por tus brazos que me acogen y cobijan...

A esta hora, a cualquier hora del día o de mis noches te quiero a mi lado, jamás ausente, siempre a mi lado, conmigo en cuerpo y alma y así llenarme, colmarme de arrullos perdidos con un único destino el tuyo y mío...

A esta hora, en estas horas quiero sentir tus ojos y ESA MIRADA que me alienta, me envuelve, me enternece y me hace vibrar de emoción y sonreír de pasión...

A esta hora a cualquier hora que tus labios me pidan besos y tu boca esté sedienta de mi sabor, mi paladar y de mi aliento...y se entrevea tu sonrisa iluminada, alegre y atrevida adornada con el azul de tu mirada y reflejada en el espejo de mi cara...

A esta hora, a cualquier hora...en mis horas es cuando te echo de menos, te anhelo y alargo mis manos hasta el cielo para acariciar tu sonrisa, tu cara y tu boca entreabierta...para abrazarte, para acercarte a mí y colmarte con un sin fin de besos y de caricias y recorrerte cuerpo a cuerpo, piel a piel estas dos sutiles almas y es cuando me doy cuenta de tu ausencia y casi te desvaneces de mi memoria aunque mi corazón en el ansia de verte y tenerte, te retiene para siempre en mi memoria, en mi alma, en mi cuerpo y en toda mi mente...estando para mi siempre y eternamente...a esta hora, a cualquier hora...en mis horas...cuerpo, alma y mente...





..."Tú haces que todo sea...bonito"...

votar

3 comentarios:

  1. Mi querida compi, tus horas son maravillosas con mucho amor y con mucho arte para narrar y describir cada uno de esos sentimientos.

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mi querida compi, tus horas son maravillosas con mucho amor y con mucho arte para narrar y describir cada uno de esos sentimientos.

    "Tú haces que todo sea...bonito"...
    ....y engrandeces el amor....

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Kokorooooooooooo gracias, gracias y mil gracias por comentarme, por entrar en mi rinconcito y deambular por aquí, pasa siempre que quierasssssssssssssssss....bssss....

    Esveritate, mi fiel amigo...mis horas son, lo que son ni más ni menos intento ser y lo soy lo más...amorosa posible con los que quiero, entre los cuales tú estás...besossss miles

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...