domingo, 20 de mayo de 2012

Mi Día Especial...




Nunca había pensado qué sería de mi vida al llegar a los 40 años...

Jamás tuve planificado tener determinadas historias y no sé qué cosas más, propias de mi...”edad”...je,je...no entraba, ni en mis planes ni en mí misma.

Si creía, que ciertas presencias eran eternas, que no echaría de menos a nadie y que todos estarían siempre conmigo; me equivoqué, la vida es un camino y todo tiene su fin, su presunta-meta, sus ausencias y sus carencias y a veces, estas carencias son insustituibles y se hacen muy cuesta arriba.

Echo de menos la presencia de mis abuelas y de mi abuelo; pero sobre todo de mi padre, y más en este día tan especial para mí, mi cumple.
Pero siento, por otra parte ese apoyo incondicional de mi padre “en todo”, de manera increíble e impresionante y mis abuelas y mi abuelo me dan su protección, como quien no quiere la cosa, vamos...y voy hacia adelante, siempre con su o sus ayudas.

La vida en estos años me ha enseñado y me ha dado mucho, sobre todo a vivir; esa es la lección más importante y eso es lo que he sacado después de aprender a vivir mi vida.
El camino no ha sido fácil, nada lo es, y lo bueno menos; pero aquí estamos.
Con luces y sombras, bueno más bien luces pues, a mi la oscuridad nunca me dio miedo, ni me asustó lo más mínimo.

¿Qué he conseguido en mi vida?....mucho y aún no acabé de vivir...

Conseguí ser mujer, conseguí hacerme una auténtica mujer.
No he llegado a mi meta final, pues tal como yo soy, creo que nunca lo haré...je,je.
Mis valores han sido imprescindibles y esos me los inculcaron mis maravillosos padres y mis educadores, los mejores, sin excepción.
Mi educación se ha ido formando y he recibido grandes e inestimables lecciones de vida y aprendizaje, que me guardo para mí...
Esa educación, ese “savoir faire” con una procedencia sólida, transmitida desde mi estupenda genética, me ha ido acompañando en mis extraordinarias etapas a lo largo de mi existencia; una infancia feliz, una juventud ochentera y una madurez que comenzará, algún día...je,je basada en unas raíces, impecables y continuará de manera incansable y sin fin, ni metas pre-establecidas...tan sólo dejándome....”ser feliz”!!!!!

He tenido la gran suerte de encontrarme en mi vida con personas impresentables, falsas, maquiavélicas y sin ser, ni querer ser, me han enseñado y he aprendido a ser coherente y saberlas apartar de mi, porque no me valen, ni me sirven y no merecen la pena; desde aquí, sinceramente, gracias por largaros y privarme de vuestra compañía...

Disfruto y conservo, unos amigos excelentes que me hacen reír, llorar, soñar, despertar y sobre todo producen en mi sensaciones infinitas que no puedo ni logro describir pero que me evocan la mejor de las sonrisas.
Y tengo, sólo míos, a mi familia, mi madre, la mejor del mundo mundial y mi hermano, siempre el más hermano, amigo y confidente; y mi padre que me vigila expectante desde el cielo, sin quitarme ojo.

Guardo para mi lo mejor de mi vida, algo inestimable de una calidad ínfima e indescriptible, de ahí su magnificencia; es lo mejor de mi vida, la capacidad de ser y de saber experimentar el mejor de los sentimientos, con el único y probable de los “compinches”.

He logrado tanto en tan poco, pues cuarenta años no son nada, que sólo por eso, ha merecido y merece la pena, vivir y seguir viviendo.


Dedicado a todos y cada uno de los que os acordaréis de mí, un ratito....
A mis amigos y amigas que rondan la maravillosa edad de 40 añazos!!!!
A mi mami, hermano y a ese ser maravilloso, mi padre...
Y a...todo aquel que lo merezca...je,je...va por vosotros!!!!!








votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...