lunes, 31 de agosto de 2009

El amor para toda la vida....


El amor para toda la vida existe….

Con esa frase comenzaba un artículo que acabo de leer, en un periódico en internet y, la verdad…empiezo a creer que sí, que puede existir…pueden existir las mariposas en el estómago, la confianza, la seguridad, el respeto…cruce de miradas, complicidad, besos, embrujo…y una sonrisa…

¿Imposible vivir eternamente con esa sensación?...puede, pero ahí están las ganas, confianza, respeto, comunicación…
La teoría, estupendo y la práctica, también…por qué no????

Hace tiempo, viendo una serie que me gusta mucho, soy fiel seguidora…uno de sus momentos se me quedó muy grabado, hasta el punto de adoptar una frase y convertirla en “mi” frase….”QUIERO ESA MIRADA”….y cada vez estoy más convencida de que existe “esa” mirada, aunque ahora mi frase, puede haber cambiado y sea “quiero tu mirada”….eso es otra historia….cuando adopté dicha frase, no creía en ella, pero me voy a permitir, no sólo creer en ella sino saber que existe, que la puedo encontrar, y al dueño de dicha mirada, claro…je,je…que porqué este cambio en mi, pues porque un día decidí…VIVIR, con todas las consecuencias, sin miedos, sin dudas, y sin porqués ni portantos…no hay nada como tener un ángel de la guarda constantemente cuidando de ti…yo, lo tengo desde abril y cuando estaba conmigo, me cuidaba…pero ahora vela por mi…esta cada segundo de mi vida diaria conmigo…sí, tu mi querido papá…me has devuelto la confianza en mi misma y las ganas de vivir…gracias a que aunque no estés conmigo, te siento muy, muy cercano y he vuelto a creer en mi…también tengo por aquí a mi verita gente que me quiere y me ha ayudado pero tú eres especial, siempre lo fuiste y siempre lo serás…gracias por formar parte de mi vida, gracias por darme la vida…gracias, papá…..

Y precisamente en mis padres he visto eso…el amor de cuarenta y seis años…increíble cómo miraba mi padre a mi madre y le decía “niña”….y yo quiero eso…no me conformo con menos…ahora lo sé y no lo voy a buscar, porque viene solito…eso también lo sé.

3 comentarios:

  1. creo que obviando tus textos mas picantes...esto es lo mas bonito que has escrito, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Etoile, pero que precioso..., así deberiamos sentir todos los que tenemos paraje muchos años, como tus padres.-

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...