lunes, 31 de agosto de 2009

Anoche...


Anoche te tuve conmigo, Anoche estuviste junto a mí. Me sentiste, te sentí… En mi sueño estabas tú, Mi cuerpo lo recorrías tú. De mi piel bebías tú. Te has quedado en cada rincón de mí, Mi cuerpo huele a ti, Mi boca sabe a ti, Tu aliento me alimenta a mí. Tu esencia quedó plasmada en mí, Tu fragancia perdura en mí, Mi almohada está repleta de ti. Mis suspiros son por ti, Mis susurros son de ti, Mis ronroneos suenan a ti, Mis silencios saben a ti. Tu respiración entrecortada me provocaba en ti, Tu voz suave me atraía hacia ti, Me acercabas, me acariciabas, me tocabas… Me tomabas…era tu fantasía, eres mi fantasía… Mi corazón palpitaba, mi pulso se aceleraba, Tus manos me apretaban y tu cuerpo me extasiaba… Te sentía en mí, te sentía sobre mí. Y te quería dentro, muy muy dentro de mí. Tu pasión me arrastró, mi deseo me embaucó, Y tu cuerpo me cautivó. Tu néctar me llenó y nuestro placer nos llegó… Me perdí en tu boca, me comí tus labios, Te bebí a ti… Mi boca recorría tu piel, mis besos te erizaban a ti… Ardimos en pasión, nos colmamos de nuestro calor. Nuestro fuego calentaba nuestros sentidos, Locura, caricias, besos, Me dejé envolver por ti, Me dejé embriagar de ti… Cuerpos unidos… Gemidos, gritos…sin fin. Locura, realidad, sueños Movimientos suaves, lentos Movimientos sensuales…placer sin fin… Apagaste mis sueños, mis fantasías, pero no a mi… Me quedé aferrada a tu alma, a ti, por ti. Mi cuerpo es para ti, sólo para ti y tú eres para mí. Quiero volver a vivirlo así… Quiero perderme en mis sábanas, aún templadas de ti, Quiero revolverlas y arrugarlas…por ti. Quiero entregarme una y otra vez…a ti.

1 comentario:

  1. Como de costumbre en tus textos,Etoile, torrente de pasiones desenfrenadas..., vamos todo un encanto de lectura.-

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...