lunes, 31 de agosto de 2009

Un inicio...nuestro inicio...


Te acuestas, me coloco sobre ti…mis manos te recorren, te toco, te acaricio…sin dejar…nada. Tú estás entre mis piernas que calientes te aprietan con un casi leve movimiento de mi cuerpo al sentir tu tacto. Me apoyo en ti y sientes mis pechos, duros y suaves. Acerco mi boca a tu oído y sientes mi respiración agitada y caliente, te doy un pequeño mordisco en la oreja y empiezo a besar tu cuello. Te excitas, esto me encanta y aparece mi sonrisa pícara, no resistes y comienzas a recorrerme a mi... Besas mis labios, aprietas mi pecho con el tuyo, siento tu virilidad despierta y al sentir mi humedad te excitas más. Coloco mis manos entre tu cabello mientras besas mis pechos, con una mano me abrazas mientras con la otra tomas mi seno, lo besas primero, luego empiezas lo saboreas…mmm… me gusta, vuelves a besarme en la boca y regresas al otro seno para besarlo también. Quito suavemente tu cabeza para seguir besando tus labios, me fascina besarte, no puedo dejar de hacerlo…sigo besando tu cuello, bajo a tu pecho, sigo hasta tu abdomen mientras mis manos te acarician más…suavemente, te noto excitado, tu respiración se mezcla con la mía…beso suavemente tu excitación, pequeños besos, suaves, lo rozo…y de manera delicada me colocas abajo de ti, miras mis ojos de deseo, besas mi boca entreabierta que sabe a ti… me invades, me llenas, me envenenas….estoy temblando de placer y entre gemidos haces que me sienta plena, contigo…los dos unidos gritando, gimiendo…llenándome de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...