lunes, 31 de agosto de 2009

Me provocas...


Has provocado en mí, lo que nadie…jamás...me bebes, me coges, me llenas y haces que pierda la noción del tiempo y el espacio, sólo con tus besos. Me produces sensaciones de éxtasis continuo, con sólo tocarme… Me encanta cuando tu mano me explora hasta lograr, mi humedad. Me fascina tu mirada de lujuria cuando reacciono a tus caricias, a tu boca, a tus besos… Es una delicia sentir tus dedos en mí, buscando hasta mi último punto de placer y excitación. Es un pecado sentir la palma de tu mano en mi sexo ardiente y hambriento, y hacer que me estremezca de placer y de dolor...con gritos y gemidos...sin querer parar. Me apasionan tus manos en mis pechos con toques y caricias continuas acelerando mi respiración entrecortada y provocando espasmos de placer desmedidos. Es delicioso ver una y otra vez esa mirada pícara tuya, al saber y notar como contigo alcanzo el más exagerado y total de mis placeres. Sabes que me atrapas, sabes que me tienes, sabes que te deseo, sabes que no puedo escapar de ti, sabes que no puedo alejarme de ti…no quiero…solo quiero estar…en tus manos y no despegarme de ti.

1 comentario:

  1. Un placer para los sentidos, derrochas sensualidad, pasión, placer, sexo y amor; vamos una gozada leerte...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...