martes, 29 de septiembre de 2009

Enamórate...


Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en tu locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y en toda tú…

Enamórate de alguien que te adore, que te llene, que sea real, que sea para ti y tú seas para él…
Enamórate de alguien que te colme, que te sacie, que te tenga y le tengas…
Enamórate de alguien que te haga reír, que te haga sentir…y que sienta contigo y a través de ti…

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que esté ahí, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes, de alguien “peculiar”…

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando tengas frío, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro; de alguien que camine junto a ti, contigo…que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones y forme parte de todas ellas…

No te enamores del amor, no idealices a nadie, no te obsesiones con alguien…enamórate de alguien que esté enamorado de ti…y…así…enamórate de alguien que te ame…

2 comentarios:

  1. Vaya... son los principios del amor..., los mejores consejos que se les puedan dar a los enamorados... a los que empiezan, a los que llevan ya toda una vida... .- Deberia de ser de lectura obligada en institutos, universidades... e internet, todos aprenderiamos una preciosa lección...

    ResponderEliminar
  2. Son un montón de letras, palabras y frases cargadas de sentimientos, que no aconsejan...sólo está ahí....gracias por tua amables palabras, besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...