jueves, 24 de septiembre de 2009

Quizás...mis encuentros...


Quizás no conozca tu vida
Quizás, apenas conozca tu nombre
Tan sólo conozco lo que me das…
Lo que me haces sentir
Cuando estoy contigo…
Siempre es diferente y…
Maravillosamente, peligroso...
a pesar del querer y no poder,
a pesar del si pero no...
En cada encuentro hay
risas juegos, caricias y besos...
Y complicidad, mucha complicidad.
Eres tan especial, que temo
seas un espejismo nada más,
una ilusión, una sombra…irreal.
Encuentros perfectos, pasionales, eróticos, sensuales
Encuentros prohibidos…
Encuentros con tu mirada.
Tu sonrisa, tus manos, tus caricias…mmm...
encuentros de dos cuerpos en una sola piel…
Caricias que llegan más allá de nuestra piel, que me estremecen...así...
Soy adicta a tus labios,
tus besos me envenenan y...
Quiero seguir siempre, bebiendo...TODO tu veneno…………………….

1 comentario:

  1. Son las palabras que todos deseariamos que nos dijera nuestra amada, tienen tanto amor y sensualidad... que es imposible resistirse a ellas.- Estrella... es que las bordas.-

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...