lunes, 26 de octubre de 2009

HOY.............


Tengo todo para tomarte…
Mis manos las noto, inquietas, muy inquietas, poseídas de un deseo ardiente y muy muy sediento…La dulzura de mis labios ha pasado a la más ardiente deseo de las tentaciones, tu tentación…
Mi voz angelical se ha quedado adormecida y ha pasado a querer jadear y gritar todos mis deseos de un tórrido placer desmedido...
La lujuria ha transformado a todos y cada uno de mis sentidos…despiertos...
El ritmo de mi corazón se acelera de pensar en tu cuerpo ardientemente junto con el mío…dejando nuestros instintos al descubierto…

Tengo todo para abrazarte...
El calor sembrado en mis húmedos lugares prohibidos, no para ti
La fuerza de mi sed de ti que recorre mi cuerpo ávido de tenerte...
La ternura ha dado paso a un deseo desorbitado de caricias inciertas….
El querer cobijarte con mi alma vestida de provocación para arroparte...

Tengo todo para besarte...
Mi boca húmeda y tibia para rozarte, besarte y comerte…
Mi mejor vestido...mi piel que danza suave y sutilmente para incitarte…excitarte…
Mi lengua juguetea inquieta para lamerte
Mi deseo, el deseo vuelto calor y ritmo para saciarte...
Mi cuerpo cubierto de tórridos profundos deseos para impregnarte.
Mi piel despierta ardiendo para acariciarte...
Mi razón loca por ti y mi mente plena de ti…

Hoy tengo todo para amarte…
Y sin embargo, aun me falta tenerte, tu presencia…y así formaremos parte de una misma piel, de una misma alma, de una misma vida……




Publicado por Etoile

Controlia

4 comentarios:

  1. Etoile, amiga mia,como lo bordas... manejas las palabras y los sentimientos como un sutil encaje de bolillos.-

    ResponderEliminar
  2. Etoile, buen post y mejor derroche de pasión.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla el pasar por aquí y leerte. El sentimiento y la pasión se funden, dentro de los sentimientos tan maravillosos que posees.

    Un abrazo Etoile, o dos, o tres, o cuatro...

    ResponderEliminar
  4. uuuffff...que me gusta abrir mi pequeño rinconcito de internet y encontraros...Nacho, seguiré bordando, pero así que la agüja no es mi fuerte...mi querido Esveritate, sigo con mi propio "derroche"...y a ti, Javier, los abrazos que gustes...besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...