viernes, 23 de octubre de 2009

Déjame...me dejas...


Déjame, me dejas…
Me dejas que te piense,
Me dejas que te sueñe,
Me dejas que te bese…
Que te bese, una y otra vez…
Me dejas que mis besos sepan a ti…

Déjame, me dejas…
Que llene tus sueños de mi
Déjame, me dejas…
Que colme mis sueños de ti…

Déjame, me dejas…
Déjame desearte…déjame…
Déjame tenerte…déjame…
Déjame ser tu adicción…déjame…
Déjame perderme en ti…déjame…
Déjame estar bajo tu misma piel…déjame…

Déjame, me dejas…
Me dejas que te abrace,
Me dejas estar pegada a ti,
Déjame…me dejas...
Déjame sentirme tuya,
Déjame sentirme viva,
Déjame…sentir-te…
Déjame…tenerte en mi…


Controlia

4 comentarios:

  1. Como siempre es un placer poder leerte y sería de locos no dejar seducirse si una mujer llega y lo dice así.

    Eres un encanto como persona y mujer. Pero ante todo eres una alumna excelente.

    ResponderEliminar
  2. Con un buen profe, es un verdadero placer, ser aplicada...

    ResponderEliminar
  3. Es "divino y fabuloso" poder leerte,es... tan gratificante...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nacho, por tus comentarios, por leerme y por ser cómo eres...y me haces el favor de soñar y de ser feliz...besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...