martes, 6 de octubre de 2009

Mi verano azul II

Mis últimas semanas de curro para mí fueron una penita, una auténtica pena…que penita me da, como se ha pasado el tiempo…en un suspiro, en cero coma…ayssss

Qué corto se me ha hecho, esos sábados, esos cafés, ese fuma que te fuma…y claro, ese “kinder-senses”….je,je,je…
Cómo echaré de menos a mis niñas, mis peques, mis chicas de formación…tan geniales, con las que nos reíamos a rabiar del temita “bolsas” y de un sinfín de frivolidades, que para currar bien y con un buen ambiente es necesario sonreír y reír a carcajadas.

El primer día de trabajo después de vacaciones, fue muy divertido…la verdad que si.
No hice nada más que entrar y me dieron para firmar el aviso de finalización de contrato…¡qué mal gusto!, menos mal, que llevaba los labios pintados, por que algo así no se debe leer ni firmar sin estar así, con los labios pintados…ayssss….aunque tampoco importa mucho, lo del cese de contrato, pues…vamos a ser tías…si, mi jefa está embarazada y tendrá un bebe…bueno tendrá una niña, pues hay una oleada de niñas…qué telita!!!!
Todas las que están, estabas embarazaditas a mi alrededor…niñas…con lo cual…que vivan las mujeres!!!!!

1 comentario:

  1. Real como la vida misma con un toque de humor.- Y si... que vivan las mujeres¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...