jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuando estás...


Cuando estas cerca de mi, la lujuria y la perversión son las que se apoderan de mi…

Cuando estas cerca pienso en tomarte por sorpresa, despojarte de tu ropa rápidamente, mientras tú accedes a mi loca seducción…

Besar y morder tus labios apasionadamente, lentamente y así bajar y llegar a ese punto ese mi lugar en el cual tus deseos más apasionados y sensuales se despiertan…

Quiero que no te me niegues a esto que te ofrezco... una fantasía: tu fantasía, mi fantasía nuestra fantasía...una realidad...una manera de satisfacer tu sed de placer de mi...

Quiero verte explotar de deseo, quiero besar cada rincón de tu cuerpo, conocer tu sabor, y ahogarme en tu pasión…quiero ver tu mirada y oír de tus labios que no pare y te sacie…

Pídeme aquello que sabes que muero por hacerte, no dudes que mi boca pide y anhela tu lujuria…quiero verte poco a poco agotado y como me sigues deseando…esto me haces sentir, a tu lado…tu piel y tus ojos, esa mirada…ven….rétame que muero por recorrer tu cuerpo con lujuria y perversión......


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...