sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy, deseo...quiéreme...


Hoy no quiero sueños, quiero realidades...
no quiero pensar, no quiero imaginar,
quiero hechos, quiero el aquí y el ahora...ya...
no puedo esperar, necesito más,
no puedo esperar, no quiero esperar...

Deseo...
Deseo que tus ojos me miren,
Quiero sentir esos ojos sobre mi.
Quiero sentir tu mirada en la mía...
Quiero esa intensa mirada que me traspasa,
Quiero esos ojos sobre mi.
Quiero ese deseo que me desnuda,
quiero esos labios ardientes de locura,
quiero tus labios dibujando mi piel...
quiero jugar...a nuestro juego más divertido...

Quiéreme, mírame, bésame, acaríciame...y...excítame...
envuelve mi cuerpo con tus brazos,
recorre tus manos, dedos y acaricia cada rincón de mi piel...
cúbreme con todo tu cuerpo,
llena mi alma de tus gemidos,
devora mis labios con tus besos...lléname enterita...de ti...


Controlia

2 comentarios:

  1. Como siempre buen post Etoile, en el que haces un derroche de pasión y de sueños que serán una realidad.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...esto es sólo una parte de unos sueños de quienes los tienen y quieren que esos sus sueños, formen parte de su realidades...va por ellos...gracias por leerme, muuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...