lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi pasión es...


MI PASIÓN ES…

Mi pasión…eres…TÚ…

Mi pasión es, saborear todas las sensaciones que emanan de ti.
Mi pasión es, impregnarme de todo lo que de ti venga y provoque en mí, un delirio desmesurado.

Mi pasión eres tú… tú y sólo tú, eres el estímulo de placer que llega a hacerme enloquecer, en un desvarío de lujuria hasta llegar a perder la cabeza con cada una de tus suculentas…tentaciones.

Mi pasión es, querer todos tus derroches de provocación en mí…

Mi pasión es… querer vivir, querer sentir, querer respirar…sólo con tu placer, ese placer…mi placer…

Mi pasión es, querer renacer cada día, cada momento, cada segundo…por ti…contigo.

Mi pasión es, que tu piel reclame tu infinito deseo por mí…que tu cuerpo grite por mí, al devorar mi boca con la tuya, mis labios con los tuyos y todo…”tú” esté, en mí…

Mi pasión es querer envenenarme con y de tu cuerpo…
Mi pasión es no poder ni querer…jamás, saciarme de ti…
Mi pasión es querer siempre llenarme de…TI…



Controlia

3 comentarios:

  1. Con este derroche de pasión haces desear a uno el querer convertirse en ese…. eres…. TÚ….

    Debes hacer enloquecer de amor y de pasión a tu media naranja, que feliz que tiene que ser.

    Como siempre Etoile, sabes manejar las palabras y darles vida propia. Sigue a si

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus amables palabras....uuufff, y por querer convertirte en ese...eres...TU...y en cuanto a mi media naranja, no sé eso es cosa de mi media naranja, que debe de estar por ahi o no...seguiré manejando, las palabras y les daré vida propia aunque sólo sea para leer este tipo de comentariossssssssss....graciasssssss, mi querido amigo, besossss

    ResponderEliminar
  3. Pasión... pura pasión eres tu Etoile...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...