viernes, 20 de noviembre de 2009

Cae la noche...


Cae la noche...
Cae la noche en mi cuerpo desnudo...
El reflejo de la luna no acierta a adivinarme entre las sábanas que gritan tu nombre y desean tu cuerpo…
En la oscuridad de mi habitación y en la soledad de tu recuerdo aún palpable, disfrazo de falso pudor el aún gran deseo por tenerte...
A tientas…aún puedo sentir tus palabras acariciándome lenta muy lentamente…mis labios entreabiertos, ardientes y sedientos, aún respiran tu recuerdo…
Mientras, mis manos imaginan tu cuerpo y van recorriendo el mío
Trazando mi cuello, pechos, caderas… mi vientre y un milímetro más abajo, donde mi piel y mi esencia se estremece, con tan sólo recordarte...
Me extasío de tu presencia fugaz inquieta e imaginaria...
Me enloquece, me perturba, me pervierte...imaginar que me llenas hasta límites exagerados de placer…para dormirme así con el sabor de tus besos invocándolos en mi boca, dibujándoles por mi cuerpo, recorriendo mi pecho...mmm…mientras cierro los ojos y aunque te desvaneces y me dejas sola, en mi cama tan vacía...tu recuerdo y tu placer me guían en un soñar de sueños y realidades…nunca jamás vacías…


Controlia

3 comentarios:

  1. Una fotografía muy tentadora que hace despertar esa pasión que relatas tan magistralmente en tu post.

    Casi es mejor que no caiga la noche para no sentir la soledad, para poder seguir dibujando esos trazos y que dejen de ser imaginación.

    Buen post Etoile, besos

    ResponderEliminar
  2. Si, la foto es genial...me encanta...gracias por tus amables palabras; en cuanto a la amiga soledad solo es un espejismo que debemos desechar con nuestros pensamientos y sueños más apasionantes....muuuaaa, mi querido amigo, Esveritate.

    ResponderEliminar
  3. Otra joya... de sensualidad y placer solitario... aunque con nuestros sueños y recuerdos nunca mas estaremos solos...
    La foto es de magnifica...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...