martes, 3 de noviembre de 2009

TÚ....


TÚ...

Consigues de mi, lo que nadie... me haces llegar al culmen de los placeres de manera desorbitada, me coges, haces que mis gemidos sean infinitos y se repitan en mi de una manera frenética, produciéndome placer ininterrumpido…y muy muy seguido…, me haces llegar hasta momentos sensuales y sexuales, donde la noción del tiempo y del espacio se pierden y eso…tan sólo con tus manos.

Me encanta cuando tu mano me explora y se adentra en lo más profundo y secreto de mi…

Me fascina la mirada lasciva que tienes al ver cómo reacciono a tus caricias, a tus besos.

Es una delicia sentir tus dedos curvándose y explorando dentro de mí, buscando mi punto de mayor excitación y placer.

El sentir la palma de tu mano rozarme íntimamente y mientras notar cómo tus dedos hurgan en mí, es una sensación que me hace gritar y no poder parar de estremecerme de placer…

Me vuelve a encantar el que pellizques, me muerdas y me comas cada vez más fuerte y tus manos siguen recorriéndome mientras me aceleras y haces que mi cuerpo se arquee llegando al máximo de los placeres, contigo…siempre contigo…

Es delicioso el ver esa sonrisa tan pícara que tienes cuando sabes lo que me provocarás y me provocas sólo con tocarme, sólo con besarme, sólo con acariciarme…contigo, siempre contigo…

Sabes que me atrapas, que no puedo escapar de ti, que no quiero alejarme de ti…pues sólo quiero y deseo…ESTAR EN TUS MANOS…



Controlia

5 comentarios:

  1. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………….. Sensacional, consigues que uno esté viviendo ese momento de placer. Es como un sueño que tú lo conviertes en realidad y que debe ser maravilloso.

    Una maravilla te superas en cada post y logras etoile adicción.

    ResponderEliminar
  2. mmmm...me gusta esa...."etoile-adiccion"....graciasssssssss, muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hay varias formas de narrar un encuentro amoroso, las tuyas son siempre sublimes... me faltan las palabras para alabar tu obra Etoile, porque para mi es maravillosa.-

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso como siempre. A veces las palabras están de más y no se como describir todo lo que me haces pasar con tus letras. Pero sobretodo me gusta ver como reflejas tu felicidad en tus textos.

    Un beso Etoile

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier por tus palabrasssssssss, besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...