martes, 3 de noviembre de 2009

TÚ....


TÚ...

Consigues de mi, lo que nadie... me haces llegar al culmen de los placeres de manera desorbitada, me coges, haces que mis gemidos sean infinitos y se repitan en mi de una manera frenética, produciéndome placer ininterrumpido…y muy muy seguido…, me haces llegar hasta momentos sensuales y sexuales, donde la noción del tiempo y del espacio se pierden y eso…tan sólo con tus manos.

Me encanta cuando tu mano me explora y se adentra en lo más profundo y secreto de mi…

Me fascina la mirada lasciva que tienes al ver cómo reacciono a tus caricias, a tus besos.

Es una delicia sentir tus dedos curvándose y explorando dentro de mí, buscando mi punto de mayor excitación y placer.

El sentir la palma de tu mano rozarme íntimamente y mientras notar cómo tus dedos hurgan en mí, es una sensación que me hace gritar y no poder parar de estremecerme de placer…

Me vuelve a encantar el que pellizques, me muerdas y me comas cada vez más fuerte y tus manos siguen recorriéndome mientras me aceleras y haces que mi cuerpo se arquee llegando al máximo de los placeres, contigo…siempre contigo…

Es delicioso el ver esa sonrisa tan pícara que tienes cuando sabes lo que me provocarás y me provocas sólo con tocarme, sólo con besarme, sólo con acariciarme…contigo, siempre contigo…

Sabes que me atrapas, que no puedo escapar de ti, que no quiero alejarme de ti…pues sólo quiero y deseo…ESTAR EN TUS MANOS…



Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...