jueves, 28 de enero de 2010

EN UN MINUTO…POR UN MINUTO…


Por un minuto contigo…mataba de amor
Por un minuto contigo…moriría de pasión
Por un minuto contigo…moriría de placer
Por un minuto contigo…moriría de deseo
Por un minuto contigo…moriría de locura
Por un minuto contigo…mi locura…contigo, siempre contigo…

Por un minuto contigo mis sueños serían realidad,
Por un minuto contigo nuestros sueños serían…uno
Por un minuto contigo mis sueños llegarían a los tuyos,

En un minuto contigo soñé que te tenía en mi cama,
En un minuto contigo podía ver tu silueta bajo mis sábanas,
En un minuto contigo un deseo atrayente me llevaba hacia ti,

Por un minuto contigo dejé caer mi camisón al suelo,
Por un minuto contigo te miré intensamente,
Por un minuto contigo me mordía mi labio inferior
Por un minuto contigo mi boca ardía de deseo por ti
Por un minuto contigo me deslice bajo las sábanas a tu lado

En un minuto contigo mis manos te acariciaban,
En un minuto contigo te sentía pegadito a mi,
En un minuto contigo me acurruqué sigilosa y callada
En un minuto contigo apoyé mi pecho en tu espalda,
En un minuto contigo sentía tu respiración cada vez más entrecortada,
En un minuto contigo me di cuenta que me observabas, me mirabas,
En un minuto contigo te giraste y me apretaste contra tu cuerpo,
En un minuto contigo tus labios me recorrieron a besos…
En un minuto contigo tu lengua me saboreo sin recelo,
En un minuto contigo me dejé arrastrar hacia ti…por ti…

Por un minuto y en un minuto me derretí de deseo…
Por un minuto y en un minuto contigo me desperté de mi sueño…
Por un minuto y en un minuto contigo me volvería loca contigo…
Por un minuto y en un minuto contigo siempre contigo…alargaría el tiempo…tan sólo…por…un minuto, de ti…



Controlia

2 comentarios:

  1. Cada día me gusta más como escribes, estás sacando de ti lo mejor debido a este momento sentimental que estás pasando.

    Sigue siendo feliz en tu vida y al mismo tiempo sé feliz escribiendo.

    Escribiendo del tema que sea, cada uno descargamos nuestra adrenalina y nuestros sentimientos.

    Siempre he dicho que sabes adornar las palabras y darle color a tus textos. En el post de hoy aparte de conseguir eso, transformas un sueño de un minuto en treinta y uno. ¡Milagro! ya eres capaz de alargar el tiempo, jajajaja

    Besos compi y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Siempre mi querido compi y amigo intente escribir sacando lo mejor de mi misma, pero sabes te dire y contare algo, estoy en un momento muy muy bueno no sólo sentimentalmente hablando sino en todo, faltan algunas pinceladas...pero nada es perfecto...y eso se nota tambien en mis escritos, ya que mis escritos siempre han sido parte de mi y por mi...gracias por esas palabras y esos peazos de comentarios que me haces....aaahhh, y no se ni parar, ni alargar el tiempo y menos cambiarlo y moldearlo a mi antojo...ojalá, ojalá....besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...