martes, 26 de enero de 2010

Me gustaría saber...Quiero saber...


Me gustaría saber porqué te amo,
Me gustaría saber porque te quiero,
Me gustaría saber porqué te siento,
Me gustaría saber porqué te extraño…
Y también me gustaría saber porqué te echo tanto de menos…

Me gustaría saber quiero saber…y si fuese capaz de expresar todas y cada una de mis sensaciones al tenerte, al sentirte, al mirarte podía llegar y llegaría a alguna de estas conclusiones……

TE AMO, porque me has enseñado lo que es el amor, con tu amor por mi…
TE AMO, porque he aprendido que aunque ames de manera incondicional, ese amor es tan fuerte que es capaz de que no te hagan daño con un desamor…
TE AMO, porque tú me enseñaste el verdadero significado del amor, a sentirlo, a través y gracias a ti, cerca de mi corazón…contigo, siempre contigo…
TE AMO, porque de tu mano descubrí cómo transmitir la magia de los sentimientos, mis sentimientos a través de las palabras, mis palabras…
TE AMO, porque siempre he percibido el mundo a través de los sentidos, pero “contigo aprendí” lo que significan realmente esos sentidos…ahora, comprendo el significado de tus ojos al mirarme, el significado de tu voz cuando me hablas, el significado del sabor de tus labios al besarme, el significado de tus manos cuando buscan las mías para unirse y el significado de tu piel cuando me abrazas…
TE AMO, porque…me permitiste entrar en tu vida, en tu corazón a veces en tu alma y has logrado que yo, sólo yo llegue realmente a conocerme e incluso a conocerte…
TE AMO…y he comprendido lo que soy, lo que quiero ser y lo que voy a ser…tan sólo por el hecho de estar, contigo…siempre contigo…
TE AMO y he comprendido porque no me juzgas, me haces caer en mis errores, me ayudas a razonarlos, a meditarlos, a pensarlos…y cuando caigo me levantas y me apartas de todo lo que me hace mal…dándome y enseñándome a tener confianza en mi misma…y en ti…
TE AMO y he comprendido lo mucho que satisface y puede satisfacer, un amor de entrega, de unión sin medida, sin límites y sin fecha de caducidad…un amor que jamás y nunca hubiese conocido…sin ti…sólo por ti…SÓLO PARA TI…

Controlia

2 comentarios:

  1. Saber, saber, saber…. ¿más todavía quieres saber? Si yo creo que ya lo sabes todo.

    Primero estabas enamorada de la moda juvenil.

    Ahora eres una enamorada del amor.
    Sabes lo que eres y lo que quieres ser.

    Te amo, te amo, te amo, hasta la saciedad lo repites.

    Ante tanto amor solo cabe decir, si uno no estuviese casado y con algún decenio menos, presentaba una solicitud para pedir le cambiases por ese amor que te tiene tan enamorada.

    Me alegro compi que estés repleta de felicidad y a ese hombre…. TU… hombre hay que envidiarle.

    Besos y sigue así de feliz

    ResponderEliminar
  2. Lo sé "casi" todo pero me gusta recordarlo o mejor aún que me lo recuerden...no creo que esté enamorada del amor, pero sí he descubierto y aprendido lo que es...suelo repetir lo que pienso...si, hasta la saciedad...y claro mi querido compi y amigo, enamorada de la moda juvenil, enamorad de ti...como dice la canción...graciassssssss, besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...