lunes, 4 de enero de 2010

Mis querídiiiiiiiiiidimos Reyes Magos de Oriente: (Y no es peloteo…que conste…)


Mis querídiiiiiiiiiidimos Reyes Magos de Oriente:
(Y no es peloteo…que conste…)


Bueno después del año pasado, he decidido, que como no os portasteis mal del todo… (ya os especifico después, conforme escriba)…que os tenía que escribir, primero para daros las gracias por lo del año anterior y para pediros…”algo más”…un poco, sólo un poquito…de sobra me conocéis y sabéis que yo nunca me quejo y no pido mas…je,je…

Este año que se ha acabado, poco a poco, no ha sido muy alegre aunque, haya sido importante para mí…y no haya estado mal…

Y os escribo para pediros mis cositas, que cómo no he sido mala del todo, sólo de vez en cuando, ya vosotros sabéis, mis prontos, arrepios…en fin lo normal en mi…slgo merezco...creo yo...

Yo sigo con lo mismo, mi idea fija, y esta vez os pido fuerza, energía, ganas, ilusión y un poquito de esa magia vuestra…solo prestada, soloooo…que yo con lo brujilla que soy, tengo la mía…pero necesito esas pequeñas cosas vuestras, prestadas, para conseguir un trabajito estable, eso es prioritario y yo hago y haré todo lo que pueda y massssss, pero como sois magos, echarme una manilla, que entre vuestra manilla, y mi ANGEL de la guarda…mi deseo se hará realidad…espero contar con vosotros…

Mira que os dije el año pasado que quería independizarme, pero veo que aún no es mi momento…en fin…yo espero y prometo ser paciente, porque el año pasado me habéis traído paciencia infinita porque, en algunos momentos, bueno en muchos momentos, la tengo….más paciencia que el santo Job…parece mentira, de veras, parece mentira…así es que cómo me la trajisteis el año pasado pues la seguiré teniendo…pero, eso si hasta un límite, que digo yo, que lo hay…

Y la verdad, no se me ocurre nada más que pedir, sólo necesito ese poquito de magia que os dije antes, para mi fin, mi único fin en este año…y no os cortéis si me queréis traer, otras “cosillas” que para que deciros si ya sabéis demássssssssssss…y lo de siempre, un pijama, colonia, perfume y dinerillo…como de costumbre y para no variar….ah!!!! eso si, si me traéis “alguna cosilla” sólo un favor que sea normal, sólo quiero “cosillas” normales que ya está bien de experimentos de laboratorios de todo tipo…y como vosotros sois magos sabéis como hacerlo, si tenéis que hacer reformas, cambios y pintura y chapa nueva...no os cortéis...je,je...no sé lo dejo a la elección de vuestras majestades que sois muy muy listos para esas y otras “cosillas”….

Bueno, ya no os canso más, espero que me lo traigáis todo y esa MAGIA, por faaaaaaaaaaa...que la necesito, para tener la ilusión suficiente y asi terminar y realizar mis sueños…gracias, buen reparto…Estrella.




Controlia

2 comentarios:

  1. Creo que te concederán todo lo que pides en tu carta, fuerza, ilusión, energía y ganas no deben faltarte y creo que sí tienes de todo.

    Este año será tu gran año, aprobarás tus oposiciones para conseguir ese trabajo estable que tanto deseas, los Reyes Magos con su magia y ese ANGEL de la guarda que tienes verás como te ayudan a conseguirlo, por lo menos intentarán que la fuerza y la ilusión no la pierdas.

    La paciencia siempre es bueno tenerla, pero lo cierto es que es una cosa que hay veces que se agota, sobre todo si se abusa de ella y se llega a ese límite razonable; suele pasar cuando uno tiene esas "cosillas" que no son normales, que son experimentos de laboratorio, ya sabes lo que dijo una vez un sociata, los experimentos ni con gaseosa.

    Siempre es mejor hacer una buena reforma a tiempo, lo mismo da que sea con una mano de pintura y arreglando chapa, que si hace falta que la reforma tenga garantía hay veces que es preferible poner la pieza nueva, ya sabes que lo usado siempre tiene vicios ocultos o defectos que no se aprecian a la vista.

    Que te dejen todo lo que pides y sobre todo mucha felicidad, yo en mi carta pediré para que te la dejen querida compi, sobre todo porque te la mereces.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué pero sé que me lo concederán...TODO...TODO...y sabes porqué...porque yo lo quiero todo o nada y lucharé por eso, porque yo lo valgo...besosss mi querido amigo, mi querido compi....

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...