domingo, 3 de enero de 2010

Te necesito, te quiero y te sueño...


Te necesito, te quiero y te sueño........

Mi cielo lo construí con las mieles de tus besos,
Mi corazón latió con cada una de tus miradas,
Mis pensamientos se llenaron con cada una de tus palabras,
Y mis lágrimas se llevaron cada parte no querida de mi misma…

Mis sueños de noche están colmados de ti,
Mis sueños de día me producen infinitas sonrisas…
Mis carencias te las llevaste de un plumazo,
Mis dudas no existen…solo por ti…

Mi piel se eriza sólo con verte,
Mi corazón se acelera sólo de pensarte,
Mi cuerpo se agita sólo con recordarte…
Y mi vida crece sólo con tenerte…

Mi cielo lo construí con las mieles de tus besos,
Mi corazón latió con cada una de tus miradas…
Mis ojos brillan con el sólo sonido de tu voz…
Mi boca esboza una sonrisa con tu presencia,
Mi cuerpo te ansía…y todo mi ser tiembla recordándote…

Mi cielo lo construí con las mieles de tus besos,
Mi corazón latió con cada una de tus miradas…
Mi ser lo construiré para tenerte, soñarte y quererte…
Y, por eso… yo, te necesito, te quiero y te sueño…a ti…sólo a ti…



Controlia

4 comentarios:

  1. Maravillosa combinación de palabras, amor y sentimientos.

    Sabes manejar las palabras a la perfección y al expresar tus sentimientos queda la combinación perfecta. Todo un derroche de dulzura que una vez expresado queda un relato poesía perfecto.

    Cada día que escribes eres un poco más “Divina” y mucho más “Fabulosa”, una maravillosa combinación de palabras y arte.

    Magnífico post, del que debes sentirte muy orgullosa, ese es el camino para llegar a la perfección.

    Besossss compi, sigue esa senda que promete y mucho

    ResponderEliminar
  2. ....uuuffff...y ahora que te digo yo...a ver...intento manejar las palabras y expresar todas y cada una de mis sensaciones plasmándolas sobre cada uno de mis escritos y ya te lo dije una vez y creo que escribo para que me comentes, me gusta leer cada uno de tus comentarios y tus opiniones, sobre ellos...gracias mi querido compi, gracias mi querido amigo...besoss

    ResponderEliminar
  3. Pues manejas las palabras con mucha calidad y eso hace darle mucha claridad a tus sensaciones y pensamientos.... me gusta que tengas las ideas claras, en especial que escribas para que te comente y que te guste leer mis comentarios.

    Un beso querida compi

    ResponderEliminar
  4. ....Gracias...mis pensamientos y sensaciones...he decidido empezar a darles rienda suelta y no sólo me gusta leer tus comentarios, me encanta...muuuaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...