lunes, 11 de enero de 2010

Podría...


Podría rellenar páginas y páginas con letras expresando, todos y cada uno de mis deseos, contigo, siempre contigo...

Podría rellenar páginas y páginas contando cada una de las sensaciones que me haces sentir...

Podría rellenar páginas y páginas describiendo todo lo que tú me aportas...

Podría rellenar páginas y páginas para decir todo lo que espero y deseo para ti…mis mejores y más QUERIDOS deseos, esos deseos que son tus sueños y anhelos y que serán realizables y reales…

Podría rellenar páginas y páginas con un solo fin: que lo nuestro sea el principio, y sólo el principio de un "algo más"

Podría rellenar páginas y páginas expresando lo especial que eres para mí...y por eso quiero que estés conmigo, siempre conmigo, de una manera u otra...me gustaría decirte tantas cosas, pero no lo haré…de momento…sólo te diré una…lo mejor, conocerte, tenerte a mi lado y no quiero perderte…


Podría llenar y rellenar páginas y páginas diciéndote cosas, pero sólo te diré esto…..."Porqué conformarse con menos cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo"........¿quieres el caramelo??????.....


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...