lunes, 11 de enero de 2010

Podría...


Podría rellenar páginas y páginas con letras expresando, todos y cada uno de mis deseos, contigo, siempre contigo...

Podría rellenar páginas y páginas contando cada una de las sensaciones que me haces sentir...

Podría rellenar páginas y páginas describiendo todo lo que tú me aportas...

Podría rellenar páginas y páginas para decir todo lo que espero y deseo para ti…mis mejores y más QUERIDOS deseos, esos deseos que son tus sueños y anhelos y que serán realizables y reales…

Podría rellenar páginas y páginas con un solo fin: que lo nuestro sea el principio, y sólo el principio de un "algo más"

Podría rellenar páginas y páginas expresando lo especial que eres para mí...y por eso quiero que estés conmigo, siempre conmigo, de una manera u otra...me gustaría decirte tantas cosas, pero no lo haré…de momento…sólo te diré una…lo mejor, conocerte, tenerte a mi lado y no quiero perderte…


Podría llenar y rellenar páginas y páginas diciéndote cosas, pero sólo te diré esto…..."Porqué conformarse con menos cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo"........¿quieres el caramelo??????.....


Controlia

2 comentarios:

  1. Me consta que podrías rellenar páginas y páginas por muchas razones:

    Sabes plasmar en letras lo que sientes y deseas.
    Sabes captar lo que los demás te aportan.
    Sabes transmitir lo que tú deseas.
    Sabes decir muchas cosas......pero.....
    Mi querida amiga y compi, no ofrezcas el caramelo porque todo el mundo dirá que si.... yo al menos si lo diría.

    Besos y sigue así.....

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo y compi...sé que te consta y de hecho lees todas y cada una de mis páginas, algo que me encanta, asi es que seguiré plasmando, captando y transmitiendo y en cuanto al caramelo...sé porqué lo digo y a quien y ese "alguien"...tambien lo sabe...y seguro que dirá que si...lo sé, eso me consta a mi...besosssss, seguiré asi para que me leas y comentes...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...