martes, 12 de enero de 2010

Una locura...mi locura...TÚ...


Un principio y un fin: la vida…
Mi principio y fin: tú…una locura, mi dulce locura…

Soñar a todas horas,
Soñar y realizar esos sueños…
Déjame que sueñe, déjame que te sueñe.
Déjame disfrutar cada instante de mi locura…
Cada día, cada momento
Y hazte el loco…conmigo, siempre conmigo…

Desear los sueños, vivir locuras, vivir de locuras
Y alimentar deseos…
Desear esos sueños, creer en ellos, vencer miedos,
Salvar distancias, acortar tiempos…
Conseguir anhelos…
Conseguir deseos de sueños y creer: mi sueño…

Mi deseo: tú…insuperable
Mi estado: ideal…el amor…
No quiero dejar de estar así,
No quiero dejar de sentir así,
No quiero dejar de soñar así,
No quiero dejar de amarte A TI…
No quiero ni puedo olvidar,
No podría nunca, jamás…

Siempre estarás en mi mente,
Siempre estarás en mi vida,
Siempre estarás en mí…
Siempre estarás en mí, en todo lo que hago, pienso, sueño, deseo…
….estás tú siempre…TÚ…

No tengo dudas, no tengo miedos…
Tan sólo sé quien es mi presente, mi futuro,
Y quien es “mi vida”
Mi vida…toda entera, y sólo una…MI VIDA…TÚ…
Mi vida…por todo lo que me dices, sientes y transmites…
Mi vida…por todo lo que me quieres, me enseñas…
Mi vida…por ser tú y sólo tú…
Mi vida…por estar ahí, conmigo…siempre conmigo…


Controlia

4 comentarios:

  1. Todos los sueños tienen un principio y un fin.

    El principio es soñar, los sueños en su gran mayoría suelen ser bonitos, muy en especial si se trata de un sueño de amor. En contra de la opinión de la gran mayoría, yo opino que muchos sueños se pueden realizar si uno se lo propone firmemente.

    El fin, esa locura tan bella como es amar y ser amado. De hacerse el loco, pero loco de amor.

    Hoy te superas de nuevo compi….. esa locura, tu locura….. es la que hace sentirte así.

    Vive tu locura y disfruta de ella…. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querido compi y amigo...no estoy de acuerdo en que los sueños tengan un principio y un fin, porque cuando los sueños dejan de serlo es que son realidades y ahí es SU verdadero comienzo...la locura de amar y ser amado, es por lo que merece la pena vivir...el amor en todas sus maneras y variedades, EL AMOR...y los sueños hay que soñar, dejarse no sólo llevar por ellos sino luchar por conseguirlos...y como yo digo..."yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto".....me gusta que me comentes, besosss

    ResponderEliminar
  3. Mi querida compi y amiga, no vamos a ponernos a filosofar pero si te dire.

    Sí tienen los sueños un principio. El momento de tener el sueño es el principio, el sueño en sí.

    El fin es la meta del sueño, que se convierta en realidad ese sueño, ese comienzo de amar y ser amado....

    A partir de ahí debes de empezar a soñar de nuevo y no dejar de hacerlo pero despierto, para saber mantener ese amor siempre vivo. LA LLAMA DEL AMOR............ te suena esa letra.

    Yo si sufro de locura........... pero LOCURA DE AMOR......... te suena esa letra.

    Es un placer comentar tus post, cargados de amor, pasión, ternura, fantasía y sobre todo mucha locura de amor. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. No nos ponemos a filosofar?????buuuaaaa...jooooo....fines, principios , medios y enteros...amores y sueños, sueños y amores cargados de pasion y con la dosis necesaria de locura, para vivirlo...para sentirlo y para serlo...besosssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...