jueves, 18 de febrero de 2010

Crei...


Creí perderte…y entristecí,
Creí olvidarte…y enloquecí,
Por eso cada día me doy cuenta lo que te necesito en mí y para mí...
Por eso cada día me doy cuenta lo que significas para mí…

Creí no amarte…y enmudecí,
Creí no tenerte…y me perdí,
Por eso te amo y quiero tenerte para mí

Creí que me dejarías sola
Creí que te irías de mí
Creí que te irías sin mí
Creí que mi vida, TÚ, se apagaría…sin ti
Creí que me habías olvidado
Creí que el tiempo iba en mi contra
Creí que el amor dolía
Creí que el querer se acabaría
Y creí que tendría y debería seguir sin ti…

Pues, permíteme, no que te sugiera, te cuente y te hable…
Permíteme, que te diga…

Que…te conocí, te probé, me gustaste, te quiero, te amo…y…
…QUIERO MÁS…de ti…
Que…toda la noche es corta para soñar contigo…
Que…todo el día es poco, para pensar en ti…
Que…no olvidaré…NUNCA, JAMAS…todos y cada uno de los momentos…
Vividos contigo, en la distancia y en “nuestra distancia”…pero contigo, siempre contigo…

Y que, si esta niña, que soy, yo sonríe…es por ti
Si esta niña vive…es por ti
Si esta niña sueña…es por ti
Si esta niña ama…es por ti
Y si esta niña, crece es por ti y gracias a ti…


Controlia

2 comentarios:

  1. Siembra, que algo siempre queda y sale su fruto.

    Veo que la siembra en este caso ha merecido la pena, que estás sacando lo mejor de ti, que ya sabes sacar a flor tus sentimientos. Que todavía hay mucho camino por andar, pero que vas buscando la senda que te conduzca al camino de tu vida, a la felicidad.

    Sigue andando por esa senda y nunca busques atajos. Camina con la mirada puesta en tu destino y ve siempre en busca de él.

    Solo decirte que cada post me sorprendes y te superas, que va resultando difícil poder elegir cuál de todos es el mejor.

    Bravo por ti compi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo camino, siembro e intento y me mantengo cada dia más firme en mis propósitos y en mi meta...gracias por leerme y por tu saber ser y estar...besos mi querido compi y amigo

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...