miércoles, 3 de marzo de 2010

Sin palabras...tan sólo...SENTIR...




"Cuando la ames, dile que vive en tus sueños
Que no habrá ninguna más que ella para ti
Y cuando le entregues la promesa de tu amor, eterno
Sabrás si has amado tanto, sabrás si has amado a una mujer de veras".....

Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos, y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un solo ser... ¿de qué otra forma se puede explicar un flechazo?

¿Pero que sabéis vos del amor?, ¿Habéis amado a alguna mujer hasta conseguir que rezumara leche como si acabara de dar a luz al mismo amor y tuviera que alimentarse o reventar?. ¿Habéis saboreado alguna vez a una mujer hasta hacerle creer que podía quedar satisfecha sólo consumiendo la lengua que la había devorado?. ¿Alguna vez habéis amado a una mujer de modo tal que el sonido de vuestra voz en su oído provocara en su cuerpo un escalofrío y una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviarla?.


Mis queridos cómplices del amor...hoy tomé esto prestado a Don Juan de Marco para deleitaros con estas pequeñas pero grandes odas al amor...el verdadero amor...va por vosotros....disfrutad...ETOILE...y claro esto...SÓLO PARA TI...


Controlia

2 comentarios:

  1. Aunque sea prestado querida compi, en tus manos se convierte en una obra de arte. Son unas odas al amor, divinas y fabulosas como tú. Pero te diré algo…. SÓLO PARA TI.

    Cuando te amen, no te conformes sólo que te digan que vives en sus sueños, el amor de verdad se vive y se mama en la piel y se nota en los ojos. Creo y seguiré creyendo en las almas gemelas, su destino final es estar unidas para siempre.

    Como creo que sí sé del amor. Es cierto que cuando se ama de verdad, se consigue que una mujer rezume leche como si acabara de dar a luz a ese amor. Para demostrar el verdadero amor basta con saborear a una mujer para que quede satisfecha, el sexo sólo como acto, no es una prueba de amor y satisfacción. Cuando al escuchar la voz, a una mujer le entran campanillas en el estomago, esa mujer se siente amada de verdad y siente placer.

    Es lo que tiene ser medio poeta como sabes que lo soy. El que se siente poeta, sabe que es el verdadero amor. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. ...La Poesía, el amor...creo, que la poesía es el medio para conseguir manatener la llama del amor y nos servimos de ella para expresarnos y para sentir...esto lo tome prestado de una peli, que me encanta...igual que tus comentarios, que espero con ilusión y ganas como un niño un juguete nuevo...por cierto, me consta no que eres medio poeta sino poeta, pues eso que sientes y transmites es porque "algo" sabes de ese sentimento tan maravilloso que todos y cada uno queremos sentir y sentimos sin querer...esas maripositas en el estómago...gracias mi querido amigo y compi...besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...