miércoles, 3 de marzo de 2010

Sin palabras...tan sólo...SENTIR...




"Cuando la ames, dile que vive en tus sueños
Que no habrá ninguna más que ella para ti
Y cuando le entregues la promesa de tu amor, eterno
Sabrás si has amado tanto, sabrás si has amado a una mujer de veras".....

Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos, y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un solo ser... ¿de qué otra forma se puede explicar un flechazo?

¿Pero que sabéis vos del amor?, ¿Habéis amado a alguna mujer hasta conseguir que rezumara leche como si acabara de dar a luz al mismo amor y tuviera que alimentarse o reventar?. ¿Habéis saboreado alguna vez a una mujer hasta hacerle creer que podía quedar satisfecha sólo consumiendo la lengua que la había devorado?. ¿Alguna vez habéis amado a una mujer de modo tal que el sonido de vuestra voz en su oído provocara en su cuerpo un escalofrío y una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviarla?.


Mis queridos cómplices del amor...hoy tomé esto prestado a Don Juan de Marco para deleitaros con estas pequeñas pero grandes odas al amor...el verdadero amor...va por vosotros....disfrutad...ETOILE...y claro esto...SÓLO PARA TI...


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...