domingo, 14 de febrero de 2010

El "AMOR"...ese gran desconocido...


EL AMOR…ESE GRAN DESCONOCIDO…

Bonita semana que casi, casi está terminando…San Valentín, la semana “comercial” de los enamorados…aysssss!!!!!!
Pero, seamos serios y sinceros, sobre todo sinceros…a quien no le gusta estar así, en ese estado de idiotez continua…a quien no le gusta estar en las nubes, y con esa carita de idiota…bendito estado y bendita cara de felicidad…

Jamás escribí sobre este tema, lo intenté varias veces e hice alguna vez un inciso un ensayo general…para mí era un temita tabú, desconocido y a veces insufrible…evitaba la conversación y ni creía ni dejaba de creer en ello, lo tenía aparcado y hasta casi olvidado y me negaba a sentir, a querer, a amar y a todos y cada uno de esos verbos tan similares y para mí, casi desconocidos en forma y manera.

Hasta que…”chas, y apareció a mi lado”…y…dejé de ser escéptica, negada e incrédula…me llegó, me inundó, me poseyó enterita y me llenó de sensaciones y sentimientos para mi inimaginables…

…”Era suya, toda suya…no podía evitarlo, pero le quería más de lo que yo pensaba; más de lo que yo hubiese querido; más de lo que yo me dejaba pensar”…y ya, era tarde e inevitable: estaba irremediable y perdidamente enamorada…como una auténtica loca, pero quería vivir esa locura y disfrutarla a cada minuto, a cada segundo y en cada momento y no parar de vivir…si…si… si…ese, el amor, hasta entonces desconocido, gran desconocido se había instalado en mi vida, y no le pienso…DESCONOCER, se había instalado en mi vida sin avisar y sin referencias…si, con…UNA SONRISA…si, con…UNA MIRADA…y lo más extraño y grave, llegó y lo había hecho para quedarse….uuuffff….y de qué manera…te das y te vas dando cuenta de tanto cada día, que una mezcla de sensaciones te inundan: amistad, cariño, complicidad, mucha complicidad…ni tú eres él ni él eres tú….pero…casi…y el destino ha actuado y ha puesto ante ti a “esa persona” que por fin…te hace sentir, estremecer, reír, brillar…en una palabra, que te hace ser.
Y todo eso se te nota…en cada gesto, palabra, momento, en cada mirada…”esa mirada”…y comprendes que no basta decirlo sino que lo muestras y no sólo lo sientes lo haces sentir y fundirse en…un mar de sensaciones, tu propio mar…y claro vuestro propio mar de sensaciones…y tienes certezas, muchas sin dudas, pero sobre todo tienes la certeza de saber desde y para siempre que…TÚ NO ERES SIN ÉL, Y ÉL SÓLO ES CONTIGO…


Esto se lo dedico a todos los enamorados y a los que no lo están para que se dejen…porque hay que dejarse y merece la pena dejarse…caer…en el amor, ese gran desconocido…

Y claro esto, se lo dedico…a alguien que me ha enseñado a amar, a querer y a enamorarme…y tan sólo te diré algo:“Tómate tu tiempo, para pensar, el que desees, quieras y sientas, sin medida, sin límites, porque los límites de tu vida los pones tú”…

Y por supuesto mi gran dedicatoria…SÓLO PARA TI, A TI…MI OMÁNTICO…

Feliz día de los enamorados…Buen AMOR!!!!!!!!!!



Controlia

2 comentarios:

  1. Creo que has aprendido bien que es EL AMOR, en la realidad es un GRAN DESCONOCIDO y que hay veces te aporta estabilidad emocional muy necesaria para sentirte bien.

    Pero no olvides una cosa ESE GRAN DESCONOCIDO, hay veces que hiere y duele mucho y que en ocasiones sus heridas son mortales.

    Muchas gracias por tus palabras y tranquila que tomaré el tiempo necesario para pensar, el que yo sienta necesario, sin medida, sin límites, los límites de mi vida siempre los he puesto yo.

    Bonito post compi y ya sabes que me alegro mucho por ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo...siempre te doy las gracias por tus comentarios, palabras y consejos...bueno pues hoy te las doy por estar y sobre todo, por saber estar, ese "savoir faire" que dicen los franceses y que tú tambien representas....decirte que a ese gran desconocido aún lo le conozco bien pero eso si, te digo algo me gustaría conocerle en compañía con la mejor de las compañías...besossss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...