jueves, 11 de febrero de 2010

Quiero aprender...de ti...





Hoy no voy a escribir casi nada, sólo quiero poner esta canción...
Para mi significa mucho, mucho...
Porque he decidido, que...
quiero aprender a no tener miedo
quiero aprender a tener decisión,
quiero aprender a tener seguridad en mi misma y creer en mi,
quiero aprender a vivir
quiero aprender a dejarme ser feliz,
quiero aprender a saber comprometerme,
quiero aprender a no temer que me hagan daño,
quiero aprender a eliminar de mi vida lo que me hace daño
y saber elegir lo que me conviene para ser feliz...
..."Sea lo que sea, pase lo que pase y pese a quien pese"...

Pero sobre todo quiero aprender a poner en el lugar que se merece a la estabilidad emocional,mi estabilidad emocional...para así, de una vez...SER FELIZ...
Y esto, lo haré...porque...
"Hoy quiero aprender y escucharé todo lo que me digas"...


Controlia

2 comentarios:

  1. Pues hoy yo también voy a poner un comentario muy corto, como sabes después de todo el follón de la troll y la censura de You Tube, la semana está siendo complicada y estoy bajo de humor.

    Solo te diré que si haces todo lo que pones ahí, yo estaré contento por ti.

    Besos querida compi

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo y compi, a veces lo más breve y conciso es lo más importante e interesante, gracias por tu apoyo y tus consejos, besossss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...