martes, 9 de febrero de 2010

Mi Verano Azul VI.....Empezar el día...


Es curioso, todo en esta vida tiene un principio y un final, todo…incluso hasta la propia vida…y los días, cada uno de nuestros días tienen un comienzo y un final…hoy quiero hacer una reflexión sobre ese inicio del día…la mañana, mis mañanas, nuestras mañanas…ni que decir tiene que mis días son, y repito y recalco TODOS, soleados, necesito el sol para vivir, necesito MI sol y sólo me referiré a esos mis días, mis grandes días soleados, con MI….SOL…


Tantas cosas me hacen empezar el día con una sonrisa, tantas cosas
que me impacientan y desvían mi pensamiento…con sólo el hecho de pensar en ellas; tantas cosas que añoro, deseo y quiero…
La vida está llena de esos pequeños placeres que son capaces de hacernos sentir felices y la vida también esta llena de pequeños momentos de agua que son…nuestros momentos…momentos, llenos de una felicidad que incluso podemos tener al alcance de las manos y no apreciarla o dejarla pasar...

Me gusta escribir, dar luz a un sentimiento, sentido a unos pensamientos, forma a unos deseos que anteriormente fueron sueños, a través de palabras… palabras, que resuenan y hacen eco en mi cabeza y forman parte de diferentes momentos y emociones: amor, tristeza, melancolía, picardía ….y que me sirven para dar en cierto modo un sentido a mi propia vida, a mi vivir diario, a mi existencia cuando cobran vida...sobre un papel…

Me gusta la música, cerrar los ojos y desaparecer del mundo evadirme de todo y de todos para meterme en el sonido perfecto de la música y que me haga vibrar; me gusta bailar como si nadie pudiera verme; me encanta cantar e interpretar soy una peazo de artista, me transporta y cuando lo hago llego a ser yo misma en mi máximo esplendor sin inhibiciones….no me cabe la menor duda...

Me gusta soñar, imaginar sueños, esos sueños que puedan hacerse realidad, pensarlos hasta llegar a palparlos y que se hagan y sean tan reales que pasen de ser meras ilusiones a formar parte de mi vida...

Me gusta lo prohibido, desear lo inalcanzable y querer soñarlo hasta conseguirlo, la rebeldía de querer lo que no me está permitido, el capricho de desear en silencio...y porque no, a gritos…

Me gusta dar besos tiernos y apasionados…besos, besos y más besos, dulces, lentos apasionados…. me gusta pasar horas muertas mirando las estrellas, haciendo cómplice a cada una de ellas y a la luna de cada uno de mis más profundos secretos…

Me gusta el mar, el sol, la playa….oler el mar saborear su magia su tranquilidad, su sosiego…me encanta que el sol me llene de energía de positivismo y me ayude a esbozar una gran sonrisa…….me gusta sentirlos en mí…

Me gustan tantas cosas que hacen que la vida valga la pena que no quiero irme de la vida sin vivir……………………………………………..sin vivirlas, todas y cada una de ellas…toditas, todas….


Normalmente no suelo dedicar mis escritos, pero hoy haré una excepción...a todas y cada una de las personas que me quieren, me apoyan y me miman...por ser como sois, muy muy especiales para mi, porque os quiero, os adoro y no sé qué haría sin cada uno de vosotros...y cada uno de vosotros, a vuestra manera, también me ayudáis, a empezar mis días, eso sí...cada uno... a vuestra manera, claro...


Controlia

2 comentarios:

  1. Te ofrezco una reflexión sobre TODOS esos días de sol.

    En nuestra vida NO TODOS los días brillan por el sol, tenemos días nublados/malos que hay que saber afrontar y aprender a vencer sin miedos ni ataduras.

    Esos momentos de aguas, son aquellos en los que tropezamos por algún error cometido y que debemos saber quitar de nuestra mente, de no hacerlo dañan nuestro corazón dejando para siempre una herida.

    Se puede tener la sonrisa por hacer aquello que nos impacienta, lectura, música, escribir para darle luz a tus pensamientos. Pero nunca se tendrá esa sonrisa por sueños imaginarios, por lo prohibido, por desear lo inalcanzable. Esto nos causa todo lo contrario, nos lleva a la frustación, a la desesperación y en muchas ocasiones a no saber ver aquello bueno que tenemos al alcance de nuestras manos.

    Es bueno que quieras a los que te quieren. El amor se presenta en nuestras vidas de muchas maneras, se tiene el amor familiar, el amor hacia tus verdaderos amigos, amor hacia una mascota, amor hacia aquellas cosas materiales que representan algo en nuestras vidas y el amor pasional que es aquel que sentimos por nuestra pareja.

    Creo que es una buena reflexión la que te propongo querida compi.....Besos

    ResponderEliminar
  2. Aysssssssssss...mi compi que me hace unas reflexiones que telitaaaaa, y ole...bueno solo te dire algo, cuando sonrio, siempre hay un porque y una razon, no me sale una sonrisa fingida, no....lo delatarían mis ojos...y sí quiero que en mis días, en todos y cada uno de ellos brille siempre, y repito, SIEMPRE, salga y brille el sol, y sabes porqué, como dice alguien por ahí, porque yo lo valgo....y en cuanto a los tipos de amor, espero reconocer y conocer cada uno de ellos, pero sobre todo espero vivirlos y sentirlos...gracias compi y amigo, besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...