domingo, 28 de marzo de 2010

A veces si...y a veces no...


A veces si…a veces no…
Unas veces me muero por ti, por tenerte, por tocarte y por amarte
Otras no me apetece, quiero huir, irme lejos de todo y de todos…incluso de ti…

Siempre se me dio bien huir, lo hago genial, pero siempre acabo por encontrarme conmigo misma y eso…a veces si y a veces también, es lo que mas me duele…

Siempre he dudado en tomar mis decisiones, en vivir, en ser yo misma y en afrontar cada uno de mis deseos, mis sueños y mis circunstancias…

A veces si…a veces no…
Quisiera desconocerte, borrarte de mi vida, de mi mente…pero ni quiero ni puedo…
Unas veces busco y encuentro
Otras busco y no encuentro
Y cada día más…busco, encuentro y pierdo…

Siempre he sido independiente, fuerte y muy capaz de todo
Y siempre y cada vez más me aterra la soledad, mi soledad…

Siempre he deambulado buscando sin buscar y queriendo aunque haya sido malqueriendo…mal, a destiempo y a los no indicados…

A veces si…a veces no…una y mil veces pienso, deseo y creo que…
Siempre mi vida ha sido un ir y venir buscándote…
Siempre mi existencia ha estado marcada por ti…
Siempre mi camino ha sido nuestro encuentro…
Siempre mi destino me quiso unir a ti…
Siempre el destino me quiso desunir de ti…
Siempre el destino ha jugado conmigo…

A veces si y a veces no pienso en ti…una y mil veces…en cada momento, en cada instante y cada día…y a veces solo a veces mi corazón puede a mi mente y me dice que mi vida merece la pena porque te conocí, mi vida merece la pena porque te encontré y mi vida merece la pena, y esto me sale del corazón…ahora y siempre…porque te amo, te quiero y te necesito…




Llevaba muchos días sin escribir, no me salía ni una letra ni una palabra sólo alguna que otra frasecilla…esto me ha costado la misma vida, poder unirlo; no sé si estará mal o bien y no me importa sólo lo escribí en un momento “raro”…y a quien se lo dedico…pues en este caso y sin que sirva de precedente a MIS DOS ALMAS, a ellas les debo: mis sonrisas y mis lágrimas, mis dudas y mis certezas, mis existencias y mis ausencias y mis alegrías y mis penas…SÓLO PARA TI…A TI…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...