lunes, 5 de abril de 2010

Puedo ponerme....

Hace mucho que no escribo…ni quiero ni puedo hacerlo, no sé que me pasa pero las hadas se llevaron mi inspiración, mis ideas y puede que hasta mi motivación…se han esfumado...

No me sale escribir ni tan siquiera del amor, de los sentimientos, de mis pensamientos y de mi misma.

No sé escribir ya ni de mis sueños...y es más, ya creo que ni los tengo y que tan sólo tengo un vago recuerdo de lo que creí, pensé y soñé y no realicé o un vago recuerdo de lo que realicé a medias...

Mis sueños se esfumaron, mis ideas se congelaron y mi vida se estancó en un casi ir sin devenir de sueños no realizados y de realidades borrosas y caducas que casi fueron y no llegaron a ser ni a terminar de ser y que pululan aún por algún lugar de mi mente caótica y confusa…

Y como no puedo ni quiero escribir, es más no me da la real gana, le cojo prestada una canción y unas letrillas al maestro Sabina y aquí os lo dejo para deleite de vuestros oídos y para el sentir de las mentes...pero...volveré...y esto para variar se lo dedico a mis almas que deambulan en un ir venir constante por mi mente, mi pensamiento y mi vida...SOLO PARA TI...A TI...








....."Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño....
...Puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama,
puedo ponerme digno y decir
“toma mi dirección cuando te hartes de amores
baratos de un rato… me llamas”....



Controlia

2 comentarios:

  1. No me gusta nada este estado en el que te encuentras, no terminas de centrarte y ser tu misma.

    Querida amiga besos y adelante

    ResponderEliminar
  2. Ayssssssssss mi querido amigo...mi estado...creo que estoy como el tiempo, un rato nubladita y otro con sol...con mi sol...ese sol que tanto necesito y que llegara...centrarme???bueno estoy en etapa de transicion o algo asi y cdo me centre seguire estando un poquito loquilla, un poco solo, para que mi encanto no se esfume...y sere yo misma de veras que si...sere, ESTRELLA...besos mi Esveritate.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...