domingo, 14 de marzo de 2010

Y…SABES…


Sabes…

Mi cuerpo tiembla con el oír del sonido de un “te amo” que sale de tus labios, a mi entregados,

Mi cuerpo tendido en mi cama y rodeado de tus brazos pide ser tuyo sin descanso mientras palmo a palmo mi piel se encuentra, aún…erizada…con el sólo intuir de tus manos recorrerla…

Mi cuerpo con el leve y penetrante oír de tus susurros se alimenta mientras nuestras almas de entremezclan con miradas…

Mi cuerpo se estremece cuando entras poco a poco en él salvando todas y cada una de las y nuestras…distancias…

Mi cuerpo te habla con cada poro de mi piel que se eriza con, un tacto, el tuyo, de caricias y besos colmada…

Mi cuerpo no llora por olvidos y por distancias…nuestra casi, distancia…
Mi cuerpo aún memoriza cada gemido, grito y éxtasis que surgió con la unión de nuestros cuerpos y el fundir de nuestras almas…

Mi cuerpo se quedó en aquel instante, aquellas noches, aquellos momentos y aquellas madrugadas…

Mi cuerpo se durmió en tus brazos y recuerda con pasión los despertares…
Mi cuerpo te llama, te desea, te seduce y quiere y desea volver a ser tuya y lo ansía eternamente más que nada…


Controlia

2 comentarios:

  1. Yo no lo sé...... pero a cualquiera le temblaría el cuerpo en esa postura.......

    Un cuerpo tendido con susurros se estremece, si encima habla, no llora, memoriza, se duerme y te llama, te desea y seduce.....

    Cualquiera resiste....... cuidado que es peligroso......

    oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh....... que bien expresas los sentimientos......

    Buen post querida compi...... besosssssss

    ResponderEliminar
  2. ....Peligroso?????...venga para mi ese peligro, pero un día si y otro también...ja,ja,ja...la foto es ideal, el post...me gusta, para qué ser hipócrita..je,je...y tus comentariossssssss....me pirrannnn...gracias por tus palabras, besossss compi y amigo.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...