miércoles, 10 de marzo de 2010

TE TENGO, TE NOTO, TE SIENTO…AÚN…Y…TE QUIERO…


Te tengo, te noto, te siento...aún...y te quiero...y...

Mi cuerpo aún sabe a ti
Mi alma aún tiene restos de ti
Mi boca aún te saborea a ti…

En mi cuerpo, quedan resquicios de tu néctar más ansiado,
En mi boca, tu esencia aún se mezcla con la mía,
En mis pechos, se denotan caricias de tu lengua muy mojada.

Mi cuerpo se estremece aún al recordar tu mirada
Mi piel se eriza recordando tus manos al acariciarla
Y mis ojos brillan con el éxtasis de un deseo carnal despierto y placentero…

Me encerraste en tus brazos vida mía,
Me diste del calor que manaba de tu cuerpo,
Me besaste lentamente recorriendo mi piel mojada de una excitación plena,
Te sentí dentro de mí cuando me amabas…

Tus caricias me llevaban a un deseo más y más enloquecido
Por tenerte cerca de mí, para mi y en mis entrañas…
Por cobijarme con tu cuerpo,
Por alimentarme con tu alma, y por vivir en tu placer de besos sobre una cama…

Me gustó el olor de tu deseo, me cautivó el sabor de tu alma
Cuando me recorrías palmo a palmo con tu boca, tus manos y tu…mirada…
Me encandilaste con susurros y me entregué a ti…desenfrenada…

Quiero quedarme contigo bajo tu llama,
Arder de pasión con gemidos lanzados desde mi alma…
Quiero quedarme embriagada por tu magia,
Y así tu cuerpo y el mío compartir una ducha, mi cama y…dos almas
Quiero no perder jamás tu amor vida mía, mi cielo, mi amor, mi todo y mi nada…y así…quererte, por siempre y para siempre sin límites hasta el alba…


Controlia

2 comentarios:

  1. Te estás volviendo muy sensual y glamurosa ¿será el amor?.........
    No sé, no sé…..pero algo de eso debe ser, porque cuando yo me enamoro me ocurre algo parecido.

    Cada vez eres más tú misma escribiendo. Besos compi

    ResponderEliminar
  2. No sé si es amor...no sé si soy más glamurosa...no sé si soy yo misma escribiendo...tan sólo sé que me gusto, cada día más, que me encuentro bien, que soy feliz, que sonrío y me encanta estar así y sentirme así...y sé que no voy a dejar de serlo y todo lo que no me haga bien y me proporcione felicidad, va fuera de mi vida...y tidi esto se refleja en mi día a día, en mí y en lo que escribo....EN TODO...gracias por ser y estar, SIEMPRE, ahí...besossss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...