domingo, 18 de abril de 2010

Hoy...un año después...

Hoy...un año después...te sigo echando de menos, mucho, más de lo que yo pensaba cuando me dejaste...

Hoy, intento alejar de mi mente tu ausencia, e intento con todas mis fuerzas, que este domingo 18 de abril sea, un domingo más, pues habrá y existirán a lo largo de mi vida, otros días y otros momentos y quizás otras situaciones en las que me harás mucha falta, mucha más falta...aunque, para mí, te tengo presente, siempre y te noto conmigo...pues si has dejado de estar conmigo a mi lado físicamente...te has convertido y eres mi ángel de la guarda, que vigila mis movimientos y me ayudas en mi día a día; encauzando mi vida, aconsejándome, y tanto!!!!...enseñándome mi camino y acompañándome en él...

Hoy, no quiero rememorar tus últimos días conmigo, tus últimos instantes de vida, tus últimos momentos...no...tengo mejores recuerdos, y son esos, sólo esos, los que perdurarán en mi mente.

Hoy, quiero recordar nuestra última conversación, en la que me recordabas, que era las más fuerte de todos nosotros, en la que me recordaste, que si yo quiero, puedo...y así, el otro día recordé un sueño que tuve que no lograba organizar, ni darle forma ni manera en mi mente, un poco caótica, estos días.Y, en ese sueño, me decías:..."vive tu vida, vive tu momento, y vive como tú quieras; yo, te ayudaré, te guiaré y estaré ahí contigo"...

Hoy, prometí no llorar, no emocionarme con tu recuerdo...
Hoy, prometí que empezaría y seguiría recordándote, dibujando sobre mi rostro la mejor de mis maravillosas sonrisas...
Y, hoy, te envío desde aquí mi cariño, mi sonrisa y mi frase más repetida..."que sí, papá"...te echo de menos, mi angelito de la guarda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...