lunes, 19 de abril de 2010

Eché de menos...


Eché de menos…algo…te eché de menos, a ti…
Eché de menos un comentario, una cita, un lugar, un deseo, un beso…a ti…
Eché de menos tu risa, tu mirada, tus abrazos tus caricias…a ti…

Eché de menos tu tacto sobre mi piel aterciopelada por tu mirada,
Eché de menos tus caricias sobre mi rostro inmóvil al tenerte,
Eché de menos tus manos sobre mi espalda, tus dedos sobre mis hombros, tus besos en la madrugada…
Eché de menos mi cielo, eché de menos mi ángel eché de menos tenerte, te eché de menos…a ti…

Eché de menos una casualidad, un momento, un segundo, un instante…a ti…
Eché de menos un tal vez, un puedo, un quiero, un podría y un sueño…a ti…

Eché de menos todas aquellas cosas que me inspiran, me llenan, me invaden y me transportan a lugares maravillosos, a nuestro lugar maravilloso, a ese estado del sentir, del amar, del querer y del suspirar…eché de menos y te eché de menos…a ti…

Eché de menos una casualidad, un encuentro casual, una sonrisa especial y unos ojos, un mirar…eché de menos y te echo de menos…a ti…en cada respiro, en cada soplo, en cada aire, en cada mirar y en un único y sólo amar…el amor, mi amor…TÚ…eché de menos y te eché de menos…a ti…sólo a ti…


Controlia

2 comentarios:

  1. Hoy algo eché en falta,
    y lo eché en falta de ti,
    esos comentarios bonitos,
    que sueles hacerme a mí.

    Del último premio,
    tú no has felicitado,
    yo falta ya te anoté,
    eso nunca lo olvidaré.

    Después de estas estrofas,
    ya sabes que algo esconden,
    debe ser una pequeña bronca,
    porque tú te la mereces.

    Solo quiero que recuerdes,
    como debes comportarte,
    que de ahora en adelante,
    ese mismo trato yo darte.


    Te superas en cada post y este también es excelente, pero ya sabes, donde las dan las toman.

    Querida compi y amiga....Besossss mi Etoile

    ResponderEliminar
  2. mmmmm...desastre, despistada, loquilla, borde....en fin...qué hago nadie es perfecta ni siquiera tú...mi Esveritate...que ya no sé que ponerte y decirte a este gran derroche de inspiración...uuufff, ya no sé si me gusta tu lado, poético transgresor, de poesía satírica, de poesía romántica...difícil elección así es que me quedo con TODAS, TODITAS TODAS, tus facetas...gracias artistaaaaaaaaaaaa, besossss.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...