martes, 27 de abril de 2010

NO SÉ PORQUÉ TE QUIERO…




Y no sé porqué te quiero y no sé porqué te estoy queriendo…

Te quiero porque me adoras,
Te quiero porque me haces sentir especial
Te quiero porque haces que sea especial…y tú eres muy muy especial…
Te quiero porque haces que aflore en mí, todo lo bueno
Te quiero porque todo lo bueno que hay en mí…eres, tú…

Y no sé porqué te quiero y no sé porqué te estoy queriendo…

Te quiero porque siempre estás, siempre te encuentro, ahí conmigo…siempre conmigo…conmigo en la distancia…
Te quiero porque estás a mi lado, pegadito… en mi mente, en mi alma, en mi pensamiento y en mi cuerpo…
Te quiero porque me inspiras, me alientas y me guías…crees en mí, incluso más que yo misma…
Te quiero por ser especial, por ser excepcional y por ser incomparable…eres tú…
y...te quiero y te quiero por casualidad, o no…y...te quiero por como eres, por una razón, por ser tú…
Sí, y…te quiero por como me miras, me observas, me tocas, me besas y me abrazas…
Si, y… te quiero por tu sonrisa, por tu ternura, por tu dulzura y porque te quiero…

Y no sé porqué te quiero y no sé porqué te estoy queriendo…

Te quiero porque me haces sentir, y sentir-te
Te quiero porque me siento parte de ti, dentro de ti…
Te quiero porque eres ya…parte de mí, estás en mí…
Te quiero y mi sonrisa se ilumina con tu mirada,
Te quiero por ser de corazón grande y alma infinita…
Te quiero porque te quiero, porque eres tú…y te quiero…
…y sin más, porqués, ni razones, ni dudas…te quiero…
…y aún no sé porque te quiero...
... y no sé porqué te estoy queriendo…TE QUIERO…

2 comentarios:

  1. Sabes por qué me quieres,
    Lo sabes porque me adoras,
    Te aflora conmigo lo bueno,
    Por fin ya llegó tu hora.

    Siempre estaré contigo,
    Siempre estaré dispuesto,
    A todo lo bueno que digo,
    Se convierta en consejo.

    Conmigo en la distancia,
    Es como si estuviera contigo,
    Haces caso a lo que digo,
    Creer en ti conseguirás.

    Tu mente yo te inspiro,
    Mis palabras a ti alientan,
    Te guías por mis consejos,
    Por eso tú me adoras.

    Consigo estar en tu mente,
    Toda de fe llenar tu alma,
    Leerte los pensamientos,
    Poner sonrisa a tu boca.

    La dulzura que tú tienes,
    En especial te convierte,
    Quién contigo no invierte,
    De verdad no te quiere.

    Si todo eso no sabes…..no me pidas la razón, que yo mismo no comprendo……..eso decía mi paisano Nino Bravo.

    Ahora sí te encuentro Divina y Fabulosa……esta eres tú…..mi Etoile

    Besossss mi querida compi y gran amiga.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sé...demasiado o no...puede que me encuentre como tú dices o no...pero de lo que estoy segura que cada día me voy gustando más y tengo la ligera sospecha de que tú...puedes tener algo que ver...o no...gracias mi querido Esveritate...muuuaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...