martes, 27 de abril de 2010

NO SÉ PORQUÉ TE QUIERO…




Y no sé porqué te quiero y no sé porqué te estoy queriendo…

Te quiero porque me adoras,
Te quiero porque me haces sentir especial
Te quiero porque haces que sea especial…y tú eres muy muy especial…
Te quiero porque haces que aflore en mí, todo lo bueno
Te quiero porque todo lo bueno que hay en mí…eres, tú…

Y no sé porqué te quiero y no sé porqué te estoy queriendo…

Te quiero porque siempre estás, siempre te encuentro, ahí conmigo…siempre conmigo…conmigo en la distancia…
Te quiero porque estás a mi lado, pegadito… en mi mente, en mi alma, en mi pensamiento y en mi cuerpo…
Te quiero porque me inspiras, me alientas y me guías…crees en mí, incluso más que yo misma…
Te quiero por ser especial, por ser excepcional y por ser incomparable…eres tú…
y...te quiero y te quiero por casualidad, o no…y...te quiero por como eres, por una razón, por ser tú…
Sí, y…te quiero por como me miras, me observas, me tocas, me besas y me abrazas…
Si, y… te quiero por tu sonrisa, por tu ternura, por tu dulzura y porque te quiero…

Y no sé porqué te quiero y no sé porqué te estoy queriendo…

Te quiero porque me haces sentir, y sentir-te
Te quiero porque me siento parte de ti, dentro de ti…
Te quiero porque eres ya…parte de mí, estás en mí…
Te quiero y mi sonrisa se ilumina con tu mirada,
Te quiero por ser de corazón grande y alma infinita…
Te quiero porque te quiero, porque eres tú…y te quiero…
…y sin más, porqués, ni razones, ni dudas…te quiero…
…y aún no sé porque te quiero...
... y no sé porqué te estoy queriendo…TE QUIERO…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...