miércoles, 21 de abril de 2010

ESA VIDA, LA VIDA…MI…VIDA…


Esa vida que se tambalea de un día para otro,
La vida que pasa y sucede y no nos avisa,
Mi vida que vive y no me cuenta sus planes..

Esa vida, la vida…MI…vida…así es mi vida...MI...vida...

Mi vida recorre cada uno de los sentimientos de mi corazón y se llena de ellos,
Mi vida esquiva los temores de mi mente y me ayuda a superarlos,
Mi vida me recuerda que soy de todo menos frágil e indefensa dándome confianza en mi misma…
Esa vida, la vida…MI…vida…

Mi vida conoce cada rincón y cada uno de los palmos de todo mi ser; me conoce, me reconoce y no me quiere…”desconocer”…
Mi vida comparte sonrisas, lágrimas y mil locuras…siendo partícipe y a veces, especial protagonista, de cada una de ellas…
Esa vida, la vida…MI…vida…

Mi vida es compartida y el tiempo es nuestro aliado…existiendo un tú y un yo…
Mi vida no es sólo mía y por eso la comparto, mi destino me une, me separa y me guía al amor de esa, mi vida…Esa vida, la vida…MI…vida…

Esa vida, la vida…MI…vida…

Mi vida…mírame a los ojos, casi los tuyos y siente en ti y sobre ti su verde…infinito…

Mi vida…piérdete en mi mirada, esa mirada, tu mirada, que sólo te mira, a ti…mi vida…

Mi vida…piérdete en mí, conmigo…sólo conmigo…mi vida…

Mi vida…piérdete y vive conmigo, el silencio de mis penas, la melancolía de mis dudas y las sonrisas de mis alegrías…mi vida…

Mi vida…vive, esa vida, la vida…porque TÚ…eres, MI VIDA…VIDA MÍA…


Controlia

2 comentarios:

  1. Vida que da muchas vueltas,
    Vida que se tambalea,
    Cuando menos esperas,
    De lleno llega y golpea.

    Todo sucede al instante,
    Cuando llega no avisa,
    Rompe todos los planes,
    Ya de nuevo improvisa.......

    La vida es una poesía, que tienes que saber vivir, yo te aseguro ETOILE, que tienes un gran porvenir, debes seguir escribiendo, cada día lo hacer mejor, le pones gran sentimiento, y una profunda pasión, si sabes amar y ser amada, vas a ser muy feliz, esa suerte te deseo, junto al hombre de tu porvenir.


    Querida compi y buena amiga, ya sabes que te deseo todo lo mejor en tu vida....... Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ....uuuuffff...cada día que pasa en más difícil responder a esos peazos de comentarios que me haces...uuufff, francamente difícil, si...escribo, como siento y cómo pienso, y esa es la clave para hacerlo más o menos leible...en cuanto a saber amar, ser feliz y demás...mmmm...difícil, muy difícil, sólo deseo algo que cuando la felicidad esté cerquita de mí, sepa reconocerla y se quede conmigo, porque sea para mí....besosss, mi Esveritate.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...