miércoles, 21 de abril de 2010

ESA VIDA, LA VIDA…MI…VIDA…


Esa vida que se tambalea de un día para otro,
La vida que pasa y sucede y no nos avisa,
Mi vida que vive y no me cuenta sus planes..

Esa vida, la vida…MI…vida…así es mi vida...MI...vida...

Mi vida recorre cada uno de los sentimientos de mi corazón y se llena de ellos,
Mi vida esquiva los temores de mi mente y me ayuda a superarlos,
Mi vida me recuerda que soy de todo menos frágil e indefensa dándome confianza en mi misma…
Esa vida, la vida…MI…vida…

Mi vida conoce cada rincón y cada uno de los palmos de todo mi ser; me conoce, me reconoce y no me quiere…”desconocer”…
Mi vida comparte sonrisas, lágrimas y mil locuras…siendo partícipe y a veces, especial protagonista, de cada una de ellas…
Esa vida, la vida…MI…vida…

Mi vida es compartida y el tiempo es nuestro aliado…existiendo un tú y un yo…
Mi vida no es sólo mía y por eso la comparto, mi destino me une, me separa y me guía al amor de esa, mi vida…Esa vida, la vida…MI…vida…

Esa vida, la vida…MI…vida…

Mi vida…mírame a los ojos, casi los tuyos y siente en ti y sobre ti su verde…infinito…

Mi vida…piérdete en mi mirada, esa mirada, tu mirada, que sólo te mira, a ti…mi vida…

Mi vida…piérdete en mí, conmigo…sólo conmigo…mi vida…

Mi vida…piérdete y vive conmigo, el silencio de mis penas, la melancolía de mis dudas y las sonrisas de mis alegrías…mi vida…

Mi vida…vive, esa vida, la vida…porque TÚ…eres, MI VIDA…VIDA MÍA…


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...