jueves, 6 de mayo de 2010

PODRÍA ESCRIBIR Y PUEDO….


Podría escribir versos y versos esta noche…
Podría escribir estrofas, miles y sin fin describiendo lo que siento…
Podría escribir como será nuestro momento…
Podría escribir como mi corazón se acelera por la emoción del reencuentro
Podría escribir, y describir como tus ojos se clavarán en mi alma
y desnudarán mi cuerpo…poco a poco y lentamente…con tu mirada...
Podría escribir como tus manos devorarán con ansiedad cada parte de mis entrañas y me alejarán de mi tranquilidad y mi calma.

Y podría escribir y describir cómo mi mente se despista y se agita...al pensar...

……Cómo me dejaré llevar por tus manos, suaves y firmes…
Cómo me perderé entre tus brazos…
cómo me dejaré atrapar por tu deseo
Como dejaré que tu boca busque mis labios y asi te colme de besos…
Y como yo, dócil te ofrezco cada rinconcito de todas y cada una de esas...mis entrañas…
Y como yo, te doy mi piel tersa y aterciopelada para deleite de todos y cada uno de tus sentidos…
Y como yo, me apego a tu piel, suave, conocida y anhelada desde tiempo…
Y como nos uniremos en uno solo sin poder discernir quien es quien y cual es cual en una mezcla de pasión, lujuria y deseos alimentados por todos y cada unos de nuestros más íntimos néctares hechos uno…tan sólo uno…

Podría escribir y describir nuestros juegos, bailes y danzas que nos convierten en un vaivén de deseos inspirando deseos de dos almas gemelas, reencontradas e inundadas por caricias de piel sobre piel nacidas de amor verdadero e intenso sin principio, final ni regreso…

Podría escribir y describir como me gusta sentirme tuya…y no lo he olvidado…
Podría escribir y describir como mi sensualidad y sexualidad crece con tan sólo tu recuerdo…que se alimenta de esa mirada tuya clavada en mi retina de cómo tu boca, tu cuerpo y tu alma me deseo nada más verme y tenerme en un solo instante, momento y segundo de un encuentro de dos en uno solo que nunca jamás se podrán separar ni en espacio ni en tiempo de vida de estas dos…almas gemelas…


Controlia

4 comentarios:

  1. ¡¡Impresionante Etoile!! Describes con tal profundo sentimiento que nos haces protagonistas de esta historia, mmmmhhhh como me ha gustado, tan sensible, tan seductor, tan lleno de amor. Excelente!

    ... ahora mismo voy al encuentro de mi alma gemela... ;-)

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Vive la vida, vive el amor y hazlo siempre con mucho derrocheeeeeeeeee....besos mi querida Fair Lady.

    ResponderEliminar
  3. En la noche los sentimientos,
    afloran con emoción,
    se transforman en bellos versos,
    cargados de pasión.

    Pasión que nace del alma,
    pasión que viene del corazón,
    pasión hacia el ser que amas,
    y llena tu corazón.

    Cuando aflora un sentimiento,
    y sabes hacer una estrofa,
    abres tu corazón,
    y sale una buena prosa.

    Con la prosa sale la estrofa,
    de las estrofas el verso,
    las hilas todas juntas,
    y afloran los sentimientos.

    Excelente post querida compi y amiga..... maravillosos tus sentimientos y lo que en ellos expresas. Cada día eres más Divina y Fabulosa, sigue esta línea. Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. uuuffff....y ahora que te pongo????uuufff, increible, impresionante esa poesía...mis sentiemientos, mis poemas y mis escritos forman parte de mi y cada día soy más yo misma en todo lo que expreso en ellos procuro sacar toda mi vena romantica y plasmarlo ahi en cada verso y si te gusta y os gusta de veras me siento muy muy afortunada de ello...gracias por tu apoyo, por ser y estar siempre a mi lado, en todos mis momentos de inspiracion, aunque no creo yo que sean tan geniales, todo se puede mejorar, todo...besos mi compi y gran amigo, mi Esveritate.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...