martes, 18 de mayo de 2010

PUEDE QUE…

Puede que aún piense en ti, un momento, un segundo, un instante y hasta un cielo…

Puede que mi cara no refleje el aspecto externo de mi alma, sino tan sólo un resquicio, una sombra o un atisbo de ella…
Puede que mis ojos no brillen con la luz del reflejo que emana de tu mirada al observarme…
Puede que mi sonrisa esté congelada, estática y cautiva y sea un trozo de hielo frío y resbaladizo presagio de un momento de una parálisis total o momentánea del acontecer del devenir mis sentimientos…
Puede que mi cara se ahogue en un mar de lágrimas por apenas poder sentir un ápice de tu recuerdo…
Puede que en mi piel no quede un solo trazo de las caricias con las que la cubriste…
Puede que cada parte de mí ya no se estremezca con cada uno de nuestros momentos…

Y puede, que esto sólo sea el principio del fin…
Pero, sabes????
Anoche soñé contigo…me gusta soñar, cuando duermo y cuando estoy despierta..
No lo sabías???? Pues, ya lo sabes…
Ya sabes, que aún puedo soñar contigo…
Ya sabes, que aún me puede gustar que invadas mis sueños…
Ya sabes, que aún me encanta dormir contigo aunque sea en sueños…y…
Ya sabes, que aún me gusta dormirme pensando en ti…
Y, sabes????
Anoche soñé contigo,
Podía verte, podía mirarte, podía sentirte y hasta tocarte…
Pero he descubierto que los sueños no son perfectos…
No tienen tu aroma, no saben a ti…y, no eres tú…
Y probablemente…no serás tú…







.......... vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo……



Controlia

2 comentarios:

  1. Si en él, puede que pienses,
    Puede ser que algo tú sientes,
    Pero el alma herida,
    En la cara se resiente.

    Sí tus ojos ya no brillan,
    Amor de ellos no emana,
    Muerta esta la luz,
    De una ciega mirada.

    Sonrisa que se congela,
    Que se transforma en hielo,
    El sentimiento del corazón,
    Yace cual muerto.

    Lágrimas no merecen tu cara,
    No hay recuerdo que las valga,
    Menos por unas caricias,
    Si estas ya fueron falsas.

    Si es el principio del fin,
    No vale la pena soñar,
    Hay horas de sueño,
    Que no debes malgastar.

    Que otros sueños invadan,
    Esas horas de tus sueños,
    Sueños que merezcan la pena,
    Sueños que sean buenos.

    ¿No lo sabías? Pues ya lo sabes,
    Soñar merece la pena,
    Con la persona que se ama,
    Estos son perfectos y no amargan.

    Nada se estremezca en ti,
    Si el momento no merece la pena,
    Que afloren tus sentimientos,
    Sueña, aunque sea despierta.

    .....como el almendro....vuelve a casa por Navidad....

    Besosssss querida compi

    ResponderEliminar
  2. Solo los genios escriben poesias geniales y tu...entras dentro de ese grupillo...en cuanto a lo del turron, siempre es buena idea un pedacito de turron, siempre que no amargue y se indigeste...besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...