viernes, 4 de junio de 2010

HOY VOLARÍAMOS JUNTOS…


Hoy, podríamos estar juntos
Hoy podría volver a sentir-te junto a mi
Hoy debería estar contigo
Hoy deberías estar junto a mí…

Hoy volaríamos unidos
Hoy surcaríamos un mar de placer sin fin
Hoy ahogaríamos nuestros sentidos en besos
Hoy…volvería a estar loca por tu piel y por ti…

Hoy tendría que tenerte en mi vida
Hoy no podría separarme más de ti,si nos juntasen…
Hoy te echo de menos un instante, un segundo y hasta una vida
Hoy no puedo, ni quiero dejar de pensar en ti…

Hoy debería tenerte a mi lado
Hoy debería estar besada por ti
Hoy no debería desearte sino amarte
Hoy debería estar perdida en ti…

Hoy volvería a fundirme en tu deseo
Hoy mil placeres enloquecerían por ti
Hoy mi éxtasis seria como un veneno
Hoy me envenenaría en un mar de sentimientos hacia ti…

Hoy no te podré quitar de mi cabeza
Hoy mi mente no razona si no es por ti y para ti
Hoy necesito tenerte a mi lado
Hoy nada suple que no estés junto a mí…

Hoy deberíamos entregarnos a ciegas
Mirándonos a los ojos en un infinito amor sin fin
Hoy tendríamos que colmarnos de caricias
Entregados piel con piel en un mismo sentir…

Hoy beberíamos de un mismo néctar
Hoy beberíamos una lujuria sin fin
Hoy beberíamos el uno del otro
Como seres que no pueden dejarse de fundir…

Hoy mi pasión lleva tu nombre escrito
Hoy mi vida no es sino es contigo y para ti
Hoy te deseo desde el lugar más hondo y más infinito de mi cuerpo
Hoy ya no puedo estar sin ti
Hoy he decidido quererte, amarte y recordarte...y, en mi vida siempre habrá un lugar….para ti…solo para ti…



Controlia

4 comentarios:

  1. Gracias Marta por leerme y por merodear por este mi rinconcito...saludos

    ResponderEliminar
  2. Tenerte en mi vida hoy tendría,
    Más de ti separarme no podría,
    Si hoy nos juntasen,
    Nuestra piel se rozaría.

    De menos yo hoy te echo,
    Un instante, un segundo y una vida,
    Ni quiero, ni puedo dejar de pensar en ti,
    Porque hoy debiera tenerte a mi lado.

    Compi cada vez escribes mejor, cuando triunfes quiero ser tu representante......Besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. De ausencias y presencias escribo...más sobre ningún consuelo camino...en la nostalgia no quiero caer y con tus letras, poesías y ánimos me evades y logras que enmi rostro aún brille la más tierna de mis sonrisas...gracias mi niño, besoss.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...