miércoles, 2 de junio de 2010

YA APRENDI A VOLAR...


Ya aprendí a volar…a volar, sin miedos, sin temores, sin dudas…tan sólo con deseos de surcar el aire, correr veloz…pero sin miedos…
Ya aprendí a volar…a reír, a soñar, a creer, a pensar, pero sin miedo…
Ya aprendí a volar…a abrazar, a acariciar, a sentir, pero sin miedo….
Ya aprendí a volar…y apareciste tú…y reí, soñé despierta y dormida y te toqué, te cogí la mano, te abracé y te tuve entre mis brazos, pero sin miedos…
Ya aprendí a volar…sola y acompañada, siempre que merezca la pena, pero… sin miedos…
Ya aprendí a volar, a ser libre de miedos y ataduras…en un intenso contigo pero sin ti, pero sin miedos…

Ya aprendí a volar, a volar entre mis sábanas, a volar en mi cama, siempre sedienta de ti…
Ya aprendí a volar y a hacerlo sobre mi almohada que se ahoga en mis lágrimas por ti, de ti…y me ayuda a suplir tus ausencias y compartir tus presencias…
Ya aprendí a volar cuando me miras,
Ya aprendí a volar cuando siento en mí…ESA MIRADA…
Ya aprendí a volar cuando me observas,
Ya aprendí a volar cuando me abrazas,
Ya aprendí a volar cuando me acaricias,
… y, ya aprendí a volar cuando me besas…
Ya aprendí a volar piel con piel Y con las piernas entrelazadas, siendo uno en vez de dos…y ya aprendí a entregarme a un vuelo sin límite ni medidas y a ser y sentirme desgastada con ese…tu aliento…
Ya aprendí a volar, uniendo nuestros jadeos en un mar de suspiros de placer y de deseos…si, ya a prendí a volar sin miedos…

Y, ya aprendí a volar perdiendo la noción del tiempo y el espacio en nuestros juegos, quitándonos las penas con caricias, mojando en esencias nuestro lecho, besándonos los labios enloquecidos y bebiéndonos el alma con gemidos…

Ya, aprendí a volar con tu recuerdo, con el latir de tu corazón al compás del mío….
Ya aprendí a volar, a borrar memorias de falsos amores fugaces y sin sentido para perderme en un cuerpo a cuerpo tan sólo…tuyo y mío
Ya aprendí a volar para olvidar, desechar y empezar de cero con olvidos de pequeños tropiezos de mi camino…
Ya aprendí a volar yo, que caminaba en un mar de dudas y de sin sentidos, negándome experiencias, negándome sentimientos y no queriendo vivir sin ningún olvido…
Ya aprendí a volar, a querer, a compartir, a sentir, a dar, a desear, a comprender, a eternizar, a compenetrarme, a vivir….y a soñar…si, ya aprendí…
…ya aprendí a volar y ya, aprendí a….AMAR…


Controlia

3 comentarios:

  1. PARA LOS QUE YA SABEN VOLAR......PARA TI

    http://www.youtube.com/watch?v=jkNR0pJI5sE

    Buen post querida compi....Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aprendi a volar tuve un maestro el mejor de los maestros y para mi ha sido un inmenso placer aprender con el y de el...y tenerle conmigo...y en mi vida...no tiene palabras para describir eso...gracias mi querido Esveritate...muuuaaa

    ResponderEliminar
  3. Volar querías Divina,
    Ya emprendiste ese vuelo,
    Volando sin miedos ni dudas,
    Sin temores y con deseos.

    Surca el aire veloz,
    Deja atrás los miedos,
    Aprendiste a reír y soñar,
    Emprende el vuelo sin miedo.


    Mi querida compi y amiga, te superas en cada uno de tus post, del que te dejo dos estrofas…… Sigue este vuelo, cada día vuelas mejor y el surco de tu vuelo va dejando huella……. No ceso de decírtelo, nunca dejes de escribir, te estás volviendo insuperable.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...