domingo, 27 de junio de 2010

SÓLO ME INSPIRAS…


Sólo me inspiras...me inspiras...me excitas...

Me inspiras…inspiras todos y cada uno de mis deseos mas ocultos
Me inspiras y me excitas hasta niveles insospechados
Me inspiras y me excitas a niveles infinitos
Y mi único deseo eres…tú…y hacerte el amor hasta el amanecer…o quedarnos a oscuras recluidos…con una única luz…nuestros deseos…y un enorme resplandor…el brillo espectacular del cruce de nuestras miradas al unísono cuando se mezclan un verde destellante y un azul penetrante…

Me inspiras, me excitas y despiertas en mi miles de impulsos que sólo serían calmados por ti…
Me inspiras, me excitas a perderme en la desnudez de tu alma, entremezclada con mi piel suave y desnuda con retazos de sabor a ti, de nuestro último desencuentro…
Me inspiras, me excitas cada vez que recuerdo el colmar de nuestro amor tan deseado y esperado…en un lugar mágico e inolvidable donde me desnudaste sin quitarme la ropa, donde me amaste sin reparo y sin final…entregados a un desbordarse de dos cuerpos entregados a un mar de infinitos placeres…

Me inspiras y me excitas y produces en mi cuerpo sensaciones inexplicables que invaden mi mente y mi alma llegando a colmar cada rinconcito de mi mente…repletita de ti…
Me inspiras y me excitas y llenas mis sueños de ideas que aturden y obnubilan mis pensamientos produciendo en mi un estado de idiotez continuo…maravilloso…
Me inspiras y me excitas y haces que la distancia nunca sea el olvido sino la vivencia y presencia de un amor…eterno e infinito…

Me inspiras y me excitas y mi corazón logra latir al compás de unas melodías inolvidables que me hacen tenerte en mi vida…día a día y minuto a minuto…poblando mis nostalgias y mis vacíos de emociones de ti y por ti…

Me inspiras y me excitas y aún continúo alimentando mi alma y mi cuerpo de tu esencia, la más pura de ella y tu aroma más íntimo y personal dejando en cada poro de mi piel un sello imborrable y perpetuo de la más especiales de tus presencias…

Me inspiras y me excitas y haces que mis ilusiones no se desvanezcan sin tu eterna presencia sino que, tu voz, tu tacto, tu mirada, tus besos y tus abrazos estén tatuados en mí como marca perenne de tu permanente paso en mi, sobre mi y dentro de mi…quedándote en mi cuerpo alimentado del fundir de nuestras esencias, quedándote en mi alma y colmándola de un único y firme propósito…que entre nosotros nunca jamás exista un adiós…


Controlia

2 comentarios:

  1. Produces en mi cuerpo,
    Sensaciones que me invaden,
    Que colman mi mente,
    Que sacian mi alma.

    De ideas llenas mis sueños,
    Aturdes mis pensamientos,
    Con infinitos placeres,
    Que me repletan de ti.


    Inspiración, pasión, excitación, toda una bella exposición de amor y felicidad.

    Querida compi y amiga, buen post…..Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sensaciones...sentimientos...inspiracion...bonitas palabras entremezcladas que describen estados reales soñados vividos y recordados durante tiempos infinitos....y tus poemas y los mios constancia de ellos que siempre quedan plasmados en el papel virtual de una pagina perenne....gracias mi niño por tus palabras y letrillas que hacen que seas algo por lo que vale la pena vivir....muuuuuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...