domingo, 27 de junio de 2010

SÓLO ME INSPIRAS…


Sólo me inspiras...me inspiras...me excitas...

Me inspiras…inspiras todos y cada uno de mis deseos mas ocultos
Me inspiras y me excitas hasta niveles insospechados
Me inspiras y me excitas a niveles infinitos
Y mi único deseo eres…tú…y hacerte el amor hasta el amanecer…o quedarnos a oscuras recluidos…con una única luz…nuestros deseos…y un enorme resplandor…el brillo espectacular del cruce de nuestras miradas al unísono cuando se mezclan un verde destellante y un azul penetrante…

Me inspiras, me excitas y despiertas en mi miles de impulsos que sólo serían calmados por ti…
Me inspiras, me excitas a perderme en la desnudez de tu alma, entremezclada con mi piel suave y desnuda con retazos de sabor a ti, de nuestro último desencuentro…
Me inspiras, me excitas cada vez que recuerdo el colmar de nuestro amor tan deseado y esperado…en un lugar mágico e inolvidable donde me desnudaste sin quitarme la ropa, donde me amaste sin reparo y sin final…entregados a un desbordarse de dos cuerpos entregados a un mar de infinitos placeres…

Me inspiras y me excitas y produces en mi cuerpo sensaciones inexplicables que invaden mi mente y mi alma llegando a colmar cada rinconcito de mi mente…repletita de ti…
Me inspiras y me excitas y llenas mis sueños de ideas que aturden y obnubilan mis pensamientos produciendo en mi un estado de idiotez continuo…maravilloso…
Me inspiras y me excitas y haces que la distancia nunca sea el olvido sino la vivencia y presencia de un amor…eterno e infinito…

Me inspiras y me excitas y mi corazón logra latir al compás de unas melodías inolvidables que me hacen tenerte en mi vida…día a día y minuto a minuto…poblando mis nostalgias y mis vacíos de emociones de ti y por ti…

Me inspiras y me excitas y aún continúo alimentando mi alma y mi cuerpo de tu esencia, la más pura de ella y tu aroma más íntimo y personal dejando en cada poro de mi piel un sello imborrable y perpetuo de la más especiales de tus presencias…

Me inspiras y me excitas y haces que mis ilusiones no se desvanezcan sin tu eterna presencia sino que, tu voz, tu tacto, tu mirada, tus besos y tus abrazos estén tatuados en mí como marca perenne de tu permanente paso en mi, sobre mi y dentro de mi…quedándote en mi cuerpo alimentado del fundir de nuestras esencias, quedándote en mi alma y colmándola de un único y firme propósito…que entre nosotros nunca jamás exista un adiós…


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...