viernes, 25 de junio de 2010

SENSACIONES DESDE MI “CUORE”….


Sensaciones desde mi corazón,
Sentir desde mi “cuore”…sentir desde mi alma…y sentirte a ti…

No sabía vivir…estaba improvisando mi propia vida, sobreviviendo…y hoy…
Mi cuerpo es, tan sólo una excusa para unirse al tuyo, para fundir nuestras almas…
Necesitaba encontrar algo real, que me hiciera vibrar, que me hiciera VIVIR, que me hiciera amar…y apareciste tú…y comenzó todo…
Necesitaba encontrar alguien real…necesitaba encontrarte a ti…
Y ahora, yo no soy sin ti y tú no eres sino es conmigo…
Así es que…Soñemos, vivamos nadie nos puede prohibir hacerlo y quien sabe…igual caiga una estrella…y siempre nos quedarán…

Aquellos momentos…aquellos recuerdos, esos instantes memorables…siempre anhelados y jamás nunca…olvidados…
Aquellos momentos repletos de sentimientos, de mis sensaciones de muy adentro...de ahí, de lo más profundo de mi ser y de mi alma…

Aquellos momentos que nunca me cuesta recordar, es más no los puedo ni olvidar ni apartar de mi mente…aquellos momentos, esos instantes que durarán en mi eternamente…

Aquellos instantes, esos momentos…nuestro instante, nuestro momento…

Aquellos ojos mirándome, desnudando mi alma…esa mirada…MI MIRADA…
Aquella sonrisa, la tuya…sincera, profunda derritiendo mis deseos…
Aquella voz que me hablaba, me susurraba despacio lento…cautivándome…

Aquellas manos, aquellas caricias y despertares a media noche bajo el embrujo de tus besos sobre unos labios, los míos dejándose comer con tu mezcla perfecta de pasión y ternura…
Aquellos gemidos que provocabas en mí, cuando tus dedos recorrían cada poro de mi piel en un cuerpo a cuerpo de nuestras almas…
Aquel derroche de pasión encendida que llegaba a mí con tu personal vaivén de sensaciones…

Aquellos momentos, aquellos instantes…cierro los ojos y no los abro ni quiero ni puedo…así te tengo, así te siento pues si los abro…tan sólo te presiento…y aunque esos instantes se esfumaran, no regresen ni se revivan…nadie me quitará ESA MIRADA…TU MIRADA…MI MIRADA, de esos tus inmensos ojos azules…
Y si tus manos ya no buscan las mías, si tus labios ya no se unen con los míos y tu piel no se funde con la mía…mi corazón si está unido al tuyo, mi alma se ha fundido con la tuya y mi mente esta repleta de ti…de ese momento, de nuestro momento, de nuestro instante y de nuestro pequeño, gran cielo…

Aquel instante, aquel momento…nuestro momento, nuestro instante…y tú mi niño y mi cielo…


Controlia

2 comentarios:

  1. Quería algo real,
    Encontrarte yo necesitaba,
    Repletas mis sentimientos,
    Llenas mi ser y mi alma.

    Es posible sea un sueño,
    Que llena mi cuerpo y alma,
    Repleto de bellos momentos,
    Que anhelaba y soñaba.


    Tu corazón está lleno de sentimientos querida amiga, pero con un gran problema, que en estos momentos no habla. Vuelves de nuevo a cerrarte en esa coraza, que no hace bien y daña.

    Te deseo lo mejor compi, si lo quieres, debes esforzarte por conseguirlo. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Mi coraza, mis miedos y yo...ahhh y mis dudas, han formado demasiado tiempo de mi misma y se han casi fundido conmigo, pero casi...y ese casi es lo que hace que desparezcan hasta que se esfumen y solo sean un recuerdo y si se evaporan es por ti...que lo sepas....gracias mi niño por ser y estar siempre ahi, muuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...